(Portada hecha por la reina suprema del universo de las portadas TheZomberCraft gracias por tan linda portada♥)
(Se que luzu y lana vicen en L.A y que luzu no es el mejor amigo de kronno y Zarcort , ni que lanita es la mejor a amiga de Anna y Katia , pero es mi fic y y todo puede pasar c: )
Narra _____
Hoy vamos a ir a buscar a las chicas! Estoy tan emocionada por que vengan.
Mis padres han sido muy buenos con nosotros , son muy buenas personas.
-Hijita cambiate que vamos a buscar a las chicas- Me encanta que mi padre me diga hijita.
-Okey-
-Y ponte linda que vas a conocer a mis amigos- ¿Linda? Ni que fueran Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
-Oky-
(Multimedia)
Opte por un buzo con un corazón en el centro , unos jeans ajustados y mi collar de corazón que me regalo mi padre.-Vamos _____- Tan apurado esta mi hermano.
-Okey Okey-
Narra Angie
Hoy nos vienen a buscar los padres de ______.
Estoy con mis padres , que por cierto se llaman Borja y Lana , aunque a el le gusta que llamen Luzu.
Estoy emocionada por a _____ y saber como la trataron.
Narra Ally
Bueno como digo mi hermana. Nos van a venir a buscar y bla bla blaa
También estamos con Samantha y con los padres.
Estoy anciosa por ver a _____ y a verla, ya que Angie se la va a declarar a Samuel.
Narra Samantha
Estoy con mis padres se llaman Miguel Angel y Anna.
Estoy un poco nerviosa ya que quiero saber cómo la tratan a ____.
Narra _____
Estamos yendo a buscar a las chicas estoy emocionadanerviosaansiosa.
-Llegamos!- mi madre esta de igual que yo.
-Chicas!!-Las veo de lejos
-______!!-Dicen las tres al mismo tiempo
-Como las extrañe!-nos abrazamos
-Vamos chicas!-Dice mi querido padre.
-okis-
****
-Llegamos!-No si les conté mi hermano se quedó por que queria ser "antisocial".
-_____ el es Alphonso pero le pueden decir Bers-Dice mi padre,el chico esta más bueno que la nutella.
-Fue un placer Bers-Dios que hermozó.
Estamos en una playa por si no les digue.
-Quieres dar una paseo-Estoy en shock ¿El Brad Pitt español quiere salir a pasear? ¿CON MIGO?
-Vamos dame tu mano-
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Hola Zombers!
No me tiren Nokias , perdón por la intriga.
El domingo nuevo cap!
Por cierto me llamo Lucia pero me gusta que me digan Lucy.
LOS AMO!♥ Nos vemos pronto!!
Lucy♡.
Q.L.I.S.P!!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kronno Zomber ( Bers Y Tú)
FanficNunca pense conocer a mi youtuber favorito y menos acabar siendo su hija