Narra _____
Mí hermano y yo llegamos a nuestras habitaciones, me pongo el pijama y me acuesto y trato de dormir, pero millones de preguntas me invaden ¿Cómo sera la entrevista? ¿Qué dire? ¿Dejare de sufrir si llegan adoptarme a mí y a mí hermano? ¿Nos adoptarán? Millones de preguntas como esas se pasan por mi cabeza y después de un rato me duermo.
Al siguiente día
Samuel se despertó a las 8:30, cosa de despertarme a mí.
-¡Despierta priencesa!- Dice tirandose arriba mío.
-Déjeme dormir-Ahg detestó cuando se tira arriba mío.
-¡Hay que prepararnos para la entrevista!-Me incorporó de un golpe haciendo que Samuel se caiga de la cama.
-¡Au! Eso dolio- dice mi hermano levantándose del suelo.
Me levanto de mi cama y me empiezo a preperar, me había olvide completamente de la entrevista.
-Oye feo ire a preguntarle a la directora los nombres de ellos-
También me había olvidado de eso.-Princesa no te vi tan ansiosa desde que la última vez que había helado-Es verdad la última vez que hubo helado casi asesino a todos.
-Callate feo, ¡Hay no!- Me pego la mano en la frente- ¿Qué hiciste ahora princesa?-Me había olvidado de contarles a las chicas!
-No tengo tiempo ¡Te veo luego!-Le grtito cerrando la puerta.
Voy a ver a la directora y después de eso iré a ver a las chicas y les contare todo
Hola mis pandicornios felices , ¿como están? Espero que bien
Vieron que Kronno llego al millon de Zombers!!! WVDKFKQFWVS#lloro
Falta poquitooo para que Bers llege a esta novela!!>.<
Un abrazo y un saludo. Os quiero mucho.
Y que la infección se propagueZ4E!!!♡♥
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kronno Zomber ( Bers Y Tú)
Hayran KurguNunca pense conocer a mi youtuber favorito y menos acabar siendo su hija