Capítulo 19: Error

2.4K 202 67
                                    

Después de que Sting se fue, Lucy aún seguía abrazandome y yo correspondía a ella. No puedo negar que sigo molesto por lo de hace unos momentos, me tiene bastante cabreado.

No se como liberar este sentimiento dentro de mi. Me separe de Lucy, levantándome y recogiendo mi mochila, para después salir del salón.

Natsu...– escuche la débil voz de Lucy, me detuve. Suspire y trague duro.

Vamos a casa– dije cortante, su respuesta fueron los pasos que iban dirigiéndose a mi. Salimos del instituto, para luego ir a la estación. La distancia entre nosotros era un poco lejana, no hablamos por el camino, silencio.

Llegamos a la estación y la deje ahí, aún sin decirnos una palabra.

Adios, Lucy– dije después de varios segundos eternos de silencio, ella asintió y se adentro a la estación. Retome mi camino a casa soltando un largo y pesado suspiro.

En el camino me encontré con Gray y a su lado, Juvia, los salude de pasada y Gray me empezó a susurrar a escondidas de Juvia.

¿Y? ¿Que tal te fue?– dijo susurrándome al oído, había olvidado que le había contado sobre mis sentimientos.

Siento como si me hubiesen dado una patada en la entrepierna– dije con un aura depresiva a mi alrededor, se separó de mi todo anonadó.

¿Nada bien?– preguntó suspirando, negué con la cabeza. –¿Que fue lo que paso?–

Hoy no estoy de humor– me solté bruscamente del agarre de Gray y me fui.

¡Hey!– ignore su llamado.

Me mezcle con la multitud de personas para poder llegar a casa. Divisé el enorme edificio el cual era donde vivíamos, me quede observándolo unos segundos y me adentre a este, subí al elevador y fui hacia la puerta del departamento.

Hola, Natsu

¿Que quieres, Lissana?– pregunte cortante y sin ninguna gracia, ella río y se acercó a mi, pasando sus dedos por mi mejilla.

Oh, vamos, no te hagas el tontito– dijo sonriendo penetrandome con la mirada.

No estoy de humor– la retire de mi y puse la mano en la perilla, ella lo hizo, nuestras manos hacian contacto.

Lucy sólo te traiciono– me susurro, abrí los ojos ante lo que dijo –Yo nunca te haría algo asi

Tu...¿Estabas espiando?– apreté mi dentadura, acarició mi mejilla ligeramente.

Si, pude ver claramente besaba a Sting– contestó, ya no pude más, golpee la puerta y gruñi.

Lucy...– susurré por lo bajo, sentí como la mano de Lissana elevó mi mentón obligándome a mirarla, fue entonces cuando senti una presion en mis labios. Me beso.

La aleje brusco de mi y me limpie los labios con mi mano, ella sonrió victoriosa.

Deja salir ese sufrimiento, Natsu– enredo sus brazos por mi cuello, sentía como nuestras respiraciones chocaban, nuevamente me beso, más intenso.

Sus palabras resonaban en mi cabeza, tenía razón...Lucy me traicionó...Aún cuando yo la amo con todo mi ser...

Me deje llevar y correspondí a los besos de Lissana, ella adentro su lengua en mi boca y una batalla se desató, poco a poco la respiración se nos iba de las manos, no separamos unos centimetro, nuevamente nos besamos.

Senti como su mano iba recorriendo mi abdomen, bajando a mi cinturón.

El rostro sonriente de Lucy se apoderó de mi cabeza, haciendome reaccionar, empuje a Lissana bruscamente.

Yo sólo amo a Lucy– susurre por lo bajo, en un tono casi inaudible.

¿Que?– dijo anonada.

Lissana, puede que me hayas salvado de ese accidente de hace unos años y todo, pero– me detuve, levante la cara –Yo no siento nada por ti, amo a Lucy con todo mi ser

La deje sorprendida ante mi declaracion, saque la llave y abri la puerta.

Me adentre a mi habitación a toda prisa, ignorando los golpes que provenían de la puerta, tome mi celular, buscando el número de Lucy, cuando por fin lo encontré, la llame.

Beep....beep...beep...beep... El número que usted esta marcando no es

¡Maldita contestadora de mierda! Marque de nuevo y de nuevo, no contestaba.

Enfadado tire el teléfono a la cama, me deje caer sobre esta y me arrepentí de lo que había hecho.

¿Como pude ser tan bestia y dejar que me besara? ¡Yo sólo amo a Lucy!

¡Me vale que ella aún me vea como su hermano, aún así la amo!

El timbre de la puerta sono, me levante a regañadientes esperando que no sea Lissana, era Zeref junto con mi padre.

Hola Natsu, llegaste temprano– me sonrio Zeref.

Mas bien, ustedes llegaron tarde– le dije riendo, los dos entraron y empezamos a platicar sobre como fue.

Natsu, te notó algo distraído– me dijo mi padre, deje de comer para mirarlo.

Claro que no– le conteste y nuevamente empecé a comer.

Claro que si, estas tirando la comida– elevó más la voz, mire abajo y ciertamente, estaba tirando la comida.

¿Paso algo?– me preguntó Zeref, suspire y decidí contarles.

Lucy se beso con un oxigenado de Saber– dije tratando de no liberar mi rabia contra los palillos en mi puño.–Aun cuando ya la había besado yo primero–

Zeref no dijo nada y mi padre se carcajeó de la risa.

No seas nenita, hijo, yo a su edad besaba como a 10 mujeres– dijo con una sonrisa victoriosa, Zeref y yo lo miramos con mala cara.

Ahora entiendo porque mi madre nos dejo– suspiro Zeref
Ahora todo tiene sentido– hice lo mismo que Zeref.

¡S-se equivocan! Se fue porque era demasiado bello para ella– ya apareció el modo engreído de mi padre.

¿Y porque no le dices de una vez que la amas?– preguntó Zeref

Eso iba a hacer hoy, pero paso esto y la furia me envolvió– dije aun conteniendome.

¿Acaso escuchaste alguna explicación?– negué con la cabeza –¡Pero que hermano taan idiota tengo!– se dio un facepalm.

¡¿Que has dicho?!– me levante enojado de la silla.

¡Mañana habla con ella y dile lo que sientes!– me grito Zeref.

¡Claro que lo haré!– le conteste con el mismo tono de voz –¡Pero después le diré que me bese con Lissana!

¡¿Que hiciste que?!– gritaron los dos al unísono y después me empezaron a jalar los cabellos y regañar.

---------------------

Hasta aquí el capitulo~~♥♥

Esperó que les haya gustado :'D

La historia ya tiene 6,36k, 610 votos y 101 comentarios!! ♥♥♥

Graciaas!! Los amo *3* son muy geniales, no pensé que llegaría a tanto, todo es gracias a ustedes UwU

Leí por ahí en los comentarios que le pusiera lemmon a la historia. 7////7

La verdad soy muy inexperta en escribir lemmon aparte de que me da mucha vergüenza en hacerlo, pero...no se, lo pensare -////////-

Nos vemos en otro capitulo~~

Bye bye~~♥

Mi hermana era Lucy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora