Capitulo 7: Los recuerdos de Lucy

3.6K 253 6
                                    

Hola! :D

Como ven el titulo del capitulo, hoy hablara sobre los recuerdos de Lucy.

Así que...¡Comenzamos! 

-------------------------

Aun recuerdo ese día como si hubiera sido ayer.

En donde vivía era un lugar muy tranquilo, había pequeñas casas y estaba alejada de la ciudad, la Mansión Heartfilia era la que mas destacaba en ese pueblo de casas alrededor, sirvientes siempre estaban al tanto de mi y me enseñaban muchas cosas. Mi madre era la mejor madre, yo la amaba como nunca y ella a mi, siempre estaba conmigo, me vestía con lindos vestidos, jugaba conmigo y me leía libros sobre hadas y demás antes de dormir.

La amaba tanto. Pero murió.

Todos lamentaron la muerte de mi madre, mi padre solo no dijo nada sobre su muerte, se quedo callado y no lloro, la sonrisa de mi padre se la había llevado mi madre al mas allá. Eso pensé.

-¿Juegas conmigo, papa?- le pregunte acercándome a su escritorio alegre.

-Ahora no, estoy trabajando.-contesto sin alejar la mirada sobre el montón de papeles ahí, me fui triste de ahí, siempre era así, todos los días iba a su escritorio y le pedía que jugara conmigo, pero siempre me rechazaba. Me ignoraba, no me hablaba. Sin embargo, llego a su limite.

-¡Papa, hoy es tu cumpleaños y te hice una tarta!- dije emocionada y colocando la tarta sobre algunos papeles del escritorio.-Cómela tod- no termine de hablar cuando ya había lanzado la tarta con los papeles al suelo haciendo que yo cayera al suelo.

-¡Ya basta! ¡Deja de venir todos los días aquí!- Grito, era la primera vez que lo había visto enojado, pero a un nivel muy alto, estaba por estallar, quería levantarme pero mis piernas no respondía, poco a poco se acercaba a mi, tenia miedo, se agacho para estar a mi altura y me miro furioso.

-VETE DE AQUI.- dijo amenazante, mis lagrimas salieron y el miedo invadía mi cuerpo entero, me levante del piso y salí corriendo del estudio. No pare de correr hasta salir de ahí, cuando salí de la mansión pare al ver el cielo tan gris, pero seguí corriendo, no quería volver a un lugar donde no me querían. Cuando llegue a Magnolia, me refugie debajo de un techo, pero ¿De que servia? estaba mojada por la lluvia y mis rodillas sangraban por haberme caído antes de llegar.

Pasaron tres días y yo seguía ahí, las personas que pasaban me miraban con desprecio, un señor se paso frente a mi, solo pude ver sus zapatos, ya que estaba sentada, no sabia que iba a pasar, tenia miedo que me hiciera algo, pero no lo hizo.

-¿Esta bien, señorita?- pregunto, no conteste, voltee arriba para verlo, era alto, pelirrojo, con un traje como el de mi padre.-Ven aquí.-dijo mientras me levantaba y me cargaba en sus brazos, trate de zafarme pero no tenia fuerzas para hacerlo, me desmaye.

Al despertar, note que estaba estaba en una camilla y al lado, el señor pelirrojo.

-¿Donde estoy?- pregunte mientras me levantaba.

-Es el hospital, te desmayaste y corrí lo mas rápido que pude al hospital mas cercano.- contesto preocupado rascándose la cabeza.

-¿Porque hizo eso?- pregunte de nuevo aun sin creerlo.

-No puedo dejar a una linda niña herida y hambrienta.- dijo sonriendo, guiñando su ojo. Me sorprendí aun mas al decir eso, ¿Se preocupo? Por una niña que no conocía y aun así la rescato.

-Gracias...- le dije sonriendo igual.

Al darme de alta en el hospital, el señor hablo conmigo y me pregunto sobre mi familia, al saber lo que me había pasado no dudo en adoptarme, me alegre tanto, acepte, me llevo a comer y a comprar ropa. En verdad le agradezco mucho.

Mi hermana era Lucy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora