Capitulo 33: Muy Pronto...

1.6K 143 18
                                    

Al llegar a casa, aún cargando con Lucy, mi padre y Zeref no estaban en casa. Habían dejado una nota diciendo que llegarían algo tarde, fueron a una reunión.

Lucy, Lucy, despierta— la sacudí ligeramente de los hombros ya que estaba sentada en el sofá, pero ell no reaccionaba ni un poco.

Uwah~ Todo...da vueltas...— pronunció apenas y le daba hipo al hablar.

Suspire pesado y no tuve de otra más que hacerlo yo. Tendré que bañarla.
La cargue de nuevo hasta llegar al baño, le empecé a quitar su ropa, pero me detuve al verla en interiores,sentia como cara ardía.

S-son tan grandes...

Agite la cabeza para olvidarme de lo que pensaba y seguí con lo que faltaba. Desabroche el sostén tan rápido que sus pechos se movieron mucho. Me sorpendi aún más.

Baje hasta sus bragas y las baje rápido, ya desnuda la cubrí con una toalla y la dejé sentada en la taza del baño. ¡Ahora no es momento de pensar en estas cosas, Dragneel!

M-muy bien Lucy, ya puedes entrar a la bañera— dije ayudándola a levantarse de su lugar y está solo tenia la mirada perdida y sus mejillas aún rojas.

Tu...tu también entra...Natsu— me dijo con una sonrisa y acariciaba mi mejilla.

N-no, yo solo te ayudaré a bañarte— cerré mis ojos y la ayude a entrar a la bañera.

¡Vas a entrar porque digo yo!— dijo y me jalo de la camisa, me resbale y caí dentro de la bañera.

¡E-espe...!— me dejo callado por el beso que me planto en los labios, muy apasionado y lento...Me estoy encendiendo....¡Joder!

Natsu...estas muy rojo...¿Tienes fiebre?— preguntó muy relajada, entonces pego su frente con la mía y me miró a los ojos. Su mirada estaba totalmente cegada por el alcohol.

¡S-suficiente!— la separé de mi de los hombros y ella se sorprendió. —V-volteate, te voy a lavar

Ella hizo caso a lo que dije, me dio la espalda y se... sentó en mis piernas, que había abierto. E-esto es demasiado incómodo...

Natsu esta lavando mi cuerpo ¡Yaay~~!— se movía de un lado a otro feliz.

D-deja de moverte, no podré lavarte bien — me quejé aún tallando su espalda, luego de terminar con su espalda, me pase a sus brazos, sus piernas, su vientre...¡¿Porque tengo que hacer esto?! Esto va a hacer que me descontrole...

Natsu...Nos casaremos...¿verdad?—dijo un poco más tranquila, mire su rostro y ella volteo a verme. Sus ojos brillaban y en sus mejillas se notaba el sonrojo.

Claro que si, nos casaremos, viviremos juntos y...— la abrace por la espalda, sintiendo la suavidad de su cuerpo mojado.  —Seremos una familia...

Escuche como reía un poco y me abrazo también, y así estuvimos un rato. Después de que termine de ayudar a Lucy, me tocaba a mí, por mi parte se podría decir que ya estaba bañado pero me jabonare un poco más.

Me quite la ropa mojada y jabone mi cuerpo con la esponja y después me heche shampoo en la cabeza.

Terminado el baño, me fui a la habitación a ponerme mi pijama, que sólo era una playera y unos shorts cortos de color rojo.

Lucy estaba en el sofa, hecha bolita, cubriéndose con una ligera manta.
Al parecer ya se le estaba pasando el alcohol. Me senté a su lado.

Oye, Natsu...— me llamó.

¿Que pasa? — la mire con una sonrisa.

¿A-a ti...este...t-te gustaría tener...h-h-hijos...?— me pregunto encogiendose y cerrando sus ojos mientras que sus mejillas se tornaban color carmesí.

La tome de la cintura y la jale hacia mi, me acosté, quedando ella encima mío, la tome del mentón y mire sus ojos chocolate fijamente.

Contigo, hasta 30 bebés querria— dije en un tono sensual, note como pestañeo varias veces y se sonrojo nivel Dios.

¡T-tonto!— escondió su rostro en mi pecho, a lo que yo reí al ver su reacción.

¿Que te parece si ahora mismo adelantamos la luna de miel?— la apegue más a mi cuerpo.

N-no podemos h-hacer eso...¡Kya!— no me pude resistir a lamer su cuello.

Sabes deliciosa...Como siempre...—  me incorporé un poco para bajar de su cuello a sus pechos, Lucy soltaba ligeros suspiros y se aferraba con sus manos a mi espalda.

N-Natsu...— gemía Lucy arqueando un poco la espalda. Hasta que...

Escuche pasos por fuera de la entrada y tratando e abrir la puerta. Me kevante rápido y caegue a Lucy estilo princesa, acelere el paso apagando las luces a mi paso, para finalmente acostarnos en la cama y cubrirnos con la manta hasta la cara. Reímos por lo bajo.

Entonces como empezaban a preguntarse donde estábamos, que si aún no habíamos llegado, que si nos habían secuestrado. Eso lo decía Igneel.

¿Como puedes pensar todo eso, papá?— escuche la burlesca voz de Zeref.

Mi instinto maternal me lo dice— ambos reímos por lo que dijo. Mi papá aveces puede ser muy raro.

Tu no eres mujer — se escuchaba las fuertes carcajadas de Zeref.

Sus voces cesaron con unos cuantos bostezos y apagaron las luces de nuevo, abrieron ligeramente la puerta de la habitación, fingimos este dormidos.

Duermen tan felices— murmuró Zeref.

Y pensar que antes estos dos podrían haberse reencontrarse después de tantos años. Debe ser cosa del destino. —pronuncio con un tono nostálgico mi padre y reía un poco.

No se como carajos hizo que Lucy aceptará a este tonto — ¡que grosero...!

¡JAJAJA, eso mismo me pregunto yo!— se carcajeó Igneel y le dio un sape Zeref.

Ya vamos a dormir. Buenas noches— dicho esto cerraron la puerta y se fueron a sus habitaciones. Fijo mi mirada en Lucy y note que se había quedado dormida.

¿Como puedes dormir con la ruidosa carcajada que se hecho mi padre?— susurré con un poco risa mientras la veía dormir plácidamente. Bese su frente y la abrace, para después caer dormido.

Hoy fue un día agotador.










¡¡Perdon la tardanza!! :'''V

Ya saben, cuando uno tiene vacaciones, las madres nos ponen de sirvientes :'v

Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo!!

Disculpen si hubo errores xc

Los amo ❤

Bye bye~~~~

Mi hermana era Lucy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora