Había visto a Natsu que venía corriendo hacia mi y entonces me abrazo de sorpresa, solté un gritillo por su acción. Luego escuchamos la campana sonar, los profesores nos formaron en cuatro filas, con orden y disciplina nos adentramos al gimnasio donde se llevaría a cabo la ceremonia de cierre; nuestra graduación.
Natsu estuvo todo el día murmurandose cosas con Gray y riendo por lo bajo, luego fueron callados por los amenazantes ojos de Erza, quien estaba hablando en el micrófono, recordándonos unas honorables y recordatorias palabras.
Levy estaba a mi lado y podía escuchar como sollozaba, soy muy sensible al ver a mis amigas llorar, porque al instante en que la vi se me escaparon de los ojos unas lágrimas.
Cuando Erza temino, hizo una reverencia y el sonido del piano inundó el lugar, todos empezamos a aplaudir cuando terminó. Nos nombraron de uno por uno para recoger nuestros diplomas, que estaban dentro de un tubo negro.
Ya todos recibidos con nuestros diplomas, cantamos el himno nacional, que todos cantamos apenas porque algunos y algunas lloraban.
Terminada la ceremonia, nos despedimos todos de los profesores, dándoles abrazos y uno que otro ramo de flores, si que nos soportaron bastante estos años.
—¡Vayamos al karaoke!— propuso Natsu levantando el puño hacia el cielo y los demás hicieron lo mismo, en señal de que habían aceptado. Yo también lo hice.
—Lucy...— voltee al escuchar mi nombre, era Lissana, cabizbaja y con sus manos atrás.
—¿Lissana?— pronuncie, me tense un poco ¿Que hará esta vez?
—¿Puedo hablar contigo?
—¿Eh..? Aah..S-si — dicho esto, la seguí a donde era la parte trasera del gimnasio. Cuando estábamos ahí, hubo un silencio muy incómodo, no sabía que decir ¿Espero? O...
—Lo siento...— murmuró por lo bajo, pero pude escuharlo. La mire algo desconcertada, ella desvío la mirada un tanto nerviosa y se tallaba sus manos. —Lamento todo lo que te hice anteriormente, bueno...amenazarte...robarte a Natsu...lo siento. —
Empezó a decir mientras bajaba la cabeza y jugaba con sus dedos, yo la escuchaba atentamente. Me le acerque un poco más a ella para mirarla de frente, a lo que ella levantó la mirada hacia mi.
—No debes disculparme— le sonríe y abrió más los ojos —Yo debería ser la que se disculpe...Llegando de la nada y quitandote lo que más amas...Realmente lo siento...—
—Pero...Ustedes en verdad se ven bien juntos, Natsu siempre me ha visto como una amiga, una hermana menor. No ha visto más de mi y yo lo sabía, pero aún así yo seguí insistiendo y metiéndome en donde no me importaba...Y...— la interrumpí, abrazándola fuerte. Ella se quedó atónita.
—Yo en verdad quería llevarme bien contigo, ser tu amiga, hablar de muchas cosas, pero sabía que sería imposible — dije aún abrazándola.
—Lucy...— musito apenas, senti unas lágrimas en mi hombro y como sus manos se aferraban a mi espalda, no la solté, hasta que ella se movió hacia atras para seraparse un poco de mi.
—¡Espero que nos llevemos bien!— me dijo con una sonrisa.
—¡Si!— asentí sonriendo, después de eso la invité a venir con nosotros al karaoke y ella encantada vino con nosotros.
Estabamos de buen ambiente, cantando, platicando, comiendo y sobre todo divirtiendonos. Natsu canto bien, tanto que no dejo con la boca abierta. No sabía que fuese muy bueno cantando. Me huele a fake...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana era Lucy?!
FanfictionLucy es adoptada por Igneel y la lleva a su nuevo hogar, junto con su hijo Natsu y el hermano mayor de Natsu, Zeref. El padre de Lucy aparece repentiamente tratando de llevarse a Lucy de vuelta, desafortunadamente se lleva con el y regresan a su hog...