History

98 5 0
                                    

Ojos grises inoptizantes. Su sonrisa solo decía una cosa, problemas. Su pelo negro como la noche. Ese era Scott Rider, el chico que me enamoro en el verano. Mi adolescencia no fue fácil, cuando solo tenia 15 años, mis papás murieron en un accidente automovilístico, mientras yo estaba en mi 2do año de secundaria. Ahora que tengo 18 años recién cumplidos, me mude sola después de vivir con mi tia 4 largos años. No me mal interpreten, ella era genial pero necesitaba mi espacio. Por eso decidí mudarme a un departamento en el centro de Londres. Era acogedor y grande, tenia un enorme ventanal con una magnífica viste al London's eye y un sillón en forma de "L" negro en el que me sentaba a admirarla; una cocina pequeña, perfecta para mi y una habitación de ensueño. Todos estos gustos extravagantes me los podía permitir gracias a la empresa que herede, ANTyler&co.. Cuando me tuve que mudar con mi tia a Manhattan, conocí a un chico y me enamore perdidamente de el. Como cualquier adolescente su primer amor es único y hermoso, pero mi historia fue diferente. Después de 3 meses de conocernos con Scott empezamos a salir, todo iba tan bien, todo era flores y colores. Estaba tan emocionada, a los 16 había encontrado a la persona ideal para mi. Ya cumplíamos 1 año y habíamos quedado en encontrarnos en un parque. Me vestí casual y me fui para allá. Lo vi sentado en un banco, concentrado mirando el atardecer. Decidí acercarme por detrás, le tape los ojos y se dio vuelta.
-Hola Scott- dije feliz y bese sus labios fugazmente
-Hey Sophie- dijo sin ganas
-Que pasa corazón? Esta todo bien?- pregunte preocupada
-Mmm.. No del todo-respondió- te voy a decir algo, pero promete que no te vas a enojar, te juro que estoy muy arrepentido
-No se si puedo prometerlo- dije dudando
-Te acordas cuando te fuiste un fin de semana a Orlando? Bueno, hubo una fiesta y digamos que no te fui muy fiel..
-Que?- dije al borde del llanto
-Lo que escuchaste
-Dime que no es verdad
-Desearía que lo fuera, pero prometo, que será como si nunca me hubieses conocido
-Eso hubiera deseado yo, no te quiero ver nunca mas, te odio!- dije y me fui mientras una lagrima caía por mi mejilla
Y así fue como me rompieron el corazón por primera vez y jure jamas volver a permitirlo. Desde ese entonces no me he vuelto a enamorar.

Narra Scott
Nada fue más doloroso que verla llorar, pero tenia que hacerlo, a mi tia le ofrecieron un trabajo en Londres y ella lo acepto sin dudarlo, por lo que nos vamos del país. Todo lo que le dije a Sophie era mentira, nunca hubo tal fiesta ni la engañe, pero le tuve que decir eso para que no me buscara ni nada por el estilo. Debo decir que me dolió haber escuchado las palabras "te odio" de parte de ella, pero tenia que mantenerme fuerte. Realmente estaba enamorado, la había dejado entrar en mi corazón. Jure no llorar, recuerdo que la ultima vez que lo hice fue cuando mis papás murieron en el atentado de las Torres Gemelas y yo termine con mi tia, fue por eso por lo que me convertí en el chico malo, no seguía las reglas, me drogaba, bebía hasta perder la conciencia, pero solo quería olvidar... y ahora tengo que olvidar a Sophie.
Fin de la narración de Scott

All Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora