-Averiguemoslo-dije mientras mi mano comenzaba a hacer caricias por su torso debajo de su camisa, bajando a la cintura de su pantalón y jugando con las yemas de mis dedos allí, sentí como suspiraba ante mi toque y sonreí aún más.
-Así que así vamos a jugar, eh, Sophie
-Así como?-pregunté haciéndome la inocente
-Es como una violación-bromeo con una sonrisa de lado y yo sonreí de la misma manera, sabiendo que por mucho que dijera eso, sus ojos negros cada vez más oscuros por el deseo gritaban lo contrario. Me inclinaba a besar su rostro, descendiendo por todo su abdomen, ahora sin camisa, llegando a la cintura de su pantalón para luego volver a ascender hasta su boca.
-No juegues conmigo hermosa-dijo cuando mis labios estuvieron a milímetros de los suyos y cerró los ojos, sintiendo el tacto de los míos mientras me colocaba a horcadas sobre el.
Sus manos fueron hasta mi trasero apretándolo contra el, haciéndonos gemir a ambos sobre nuestras propias bocas.
-Corazón, me encanta como te quedan mis remeras-dijo en un tono bastante grave
Como no esperaba a nadie, yo tenía planes para nosotros mientras tanto, por lo que cuando llegamos me dirigí a su pieza a ponerme una de sus camisetas ahorrándole el dato de que esa era la única prenda que llevaba puesta.
Mis labios tomaron los suyos, con mis dientes y jugando con su labio inferior, tirando de el hacia mi, disfrutando de la sensación. Agarre su pelo con mis manos deslizándolos hasta su nuca y el hizo lo mismo, usándolo para atraerme mas a su boca, a pesar de que aquello era imposible y justo en el momento en el que iba a mostrarle que no había nada debajo de la camiseta, el timbre sonó. Maldijo y maldije. Levantándome molesta y exitada de encima de el.
-No era que no esperabas a nadie?
-No lo hacia
-Abro?
-Si muñeca-le escuche decir desde el salón y a pesar de que una sonrisa iba a aparecer en mi rostro, cuando mire que se trataba de una hermosa chica, toda la sonrisa desapareció.
Suspire decidiendo que no iba a cambiarme y abrí.
-Hola?
-Hola, soy Amanda y busco a Connor, trabajo con el
-Connor, es Amanda
-Mierda-escuche que decía, mientras se acercaba a la puerta de entrada
-Hola...mmm... Amanda..olvide que venias
-Si, te lo recordé por whatsapp, pero veo que no viste mi mensaje
-No, estuve un poco ocupado
-Si, puedo verlo-dijo mirándome de arriba hacia abajo
-Bien, pasa, vamos a mi despacho, ya sabes dónde es, en un segundo te alcanzo
-De acuerdo
-Lo siento Soph, lo había olvidado por completo
-No hay problema-dije- Amanda, te gustaría un café?
-Por favor-respondió
-Connor?
-Estoy bien, gracias
-Bien-dije acercándome a su oído- recuerda mientras estas con ella, que no llevo nada debajo de esta camiseta-y al finalizar mis palabras, le oí tragar difícilmente más de una vez, sus ojos me demostraron lo injusto que era que le dijese aquello en ese momento, algo que me hizo sonreír mas.
ESTÁS LEYENDO
All Over Again
Teen Fiction"Imaginaba que enamorarse era como lamer cristal. Sabia que era una estupidez. Sabia que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado, me seguía atrayendo el peligro."