Mientras Connor estaba en su oficina con la mujer que decía ser su secretaria, yo me encontraba en la cocina preparando algo para comer. Me había puesto los auriculares con la música muy alta, por lo que no supe que Connor había entrado a la cocina hasta que sentí sus enormes brazos alrededor de mi cintura y su creciente bulto en mi trasero.
Eso era algo que no me esperaba, así que me separe rápidamente de el, cosa que no funciono porque me volvió a pegar a su pecho.
-Creo que habíamos dejado algo pendiente, muñeca-dijo haciendo énfasis en la ultima palabra
-Aaah, si??
-Mmm..sii-dijo pegando su bulto aun mas sobre mi, haciendo que yo suelte un gemido-recuerdo que cierta chica que en ese momento llevaba puesta mi remera me dijo que no llevaba nada debajo de ella y vengo a comprobarlo
-No recuerdo nada, ahora por favor si me permitís, voy a seguir cocinando-respondí tratando de zafarme de su agarre
-Oh no encanto, esta vez no tenes escapatoria-dijo con voz ronca y alcanzándome haciendo que yo por efecto enriede mis piernas a su alrededor.
Para así luego, dirigirnos a su habitación y terminar lo que habíamos comenzado.
Después de terminar la pequeña distracción, retome lo que estaba haciendo en la cocina, pero esta vez con Connor detras mío sentado en un taburete, con una sonrisa cínica en su rostro por haber conseguido lo que quería.
Al terminar de comer, el, levanto y lavo los platos.
Luego nos encaminamos a su habitación, esta vez para dormir ya que el vuelo hacia Escocia del día siguiente, salía temprano.
El despertador sonó y eran las 5:30am, cerré los ojos nuevamente, hasta que comencé a sentir besos sobre mi cuello, estaba segura de que era el tratando de despertarme, quien mas sino?. Me di la vuelta para que me dejara volver a caer en los brazos de Morfeo, pero no lo conseguí porque en vez de seguir dándome besos, me empezó a hacer cosquillas.
-Para! Para! Por favor Connor!! Ya me desperté! Ya estoy despierta!-grite desesperada porque dejara de hacerme cosquillas
-Bien, vamos-dijo de repente, levantándose como si nada hubiese pasado
-Te odio, sos el peor
-Como digas cariño-respondió mientras se dirigía al baño
-No te voy a dar besos en todo el día-dije, para luego ver como se tensaba, paraba de caminar y se giraba para prestar toda su atención hacia mi
-No te atreverías-dijo desafiante
-Mírame-respondí enarcando una ceja
-Si así queres jugar, juguemos muñeca-dijo
-Después no vengas llorando, yo nunca pierdo-dije
-Eso lo veremos hermosa-respondió y entro al baño
Me termine de preparar y el me esperaba en el living ya listo.
Subimos las valijas al taxi y partimos al aeropuerto para tomar el avión hacia nuestro próximo destino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas! Perdón por no subir capítulos, pero no he tenido tiempo ademas de que tampoco he tenido imaginación alguna para escribir! Mil disculpas. No se cuando voy a volver a subir un capítulo! Espero sea pronto!
En multimedia Amanda Hale, la secretaria de Connor
Besis, Camille⚜
ESTÁS LEYENDO
All Over Again
Teen Fiction"Imaginaba que enamorarse era como lamer cristal. Sabia que era una estupidez. Sabia que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado, me seguía atrayendo el peligro."