Cuando el ascensor dio en el numero 17, yo era un manojo de nervios. Al fondo del lugar lo vi, su oficina era completamente de vidrio. Como íbamos a hacer lo que íbamos a hacer así!
Camine hasta su despacho, las manos me sudaban, no puede ser que estemos por hacer algo así! En una oficina! Con todos los empleados ahí afuera.
El, al verme, fue rápidamente a abrirme la puerta
-Hola muñeca-dijo con voz ronca y observe su enorme bulto
-Connor! Te aprieta el pantalón?-dije aguantando la risa
-Muy graciosa Sophie-dijo el, dándome el paso para entrar
-En serio? Por que?
-Ya sabemos porque, tenemos algo pendiente
Fue hasta su escritorio, presiono un botón y seguido los vidrios comenzaron a volverse negros. Ahora si podríamos hacer las cosas con tranquilidad.
-Impresionante, verdad?
-Si que lo es
Me empujo contra su escritorio y presiono su erección contra mi estomago
-Esto es lo que provocas en mi Sophie, te deseo tanto, quiero hundirme en vos ahora mismo
-Hazlo
Y esa fue la palabra que dio aprobación a lo que seguía.
Agarro mis piernas y las subió hasta su cintura para que así yo las enredara al rededor de el.
Sin darme cuenta, ya me había sacado el pantalón.
-Te ves muy caliente con mis bóxers
Luego de decirme esas palabras, no espero ni un segundo mas y me los saco.
Hundió dos dedos en mi y yo gemí un poco alto.
-Shh..muñeca, no creo que quieras que nos escuchen o si?
-N..no no-dije con la voz entrecortada ya que el había comenzado a mover sus dedos.
Se bajo su pantalón junto con sus bóxers, dejando a la vista su creciente erección, acto seguido, se puso un preservativo y sin mas entro en mi. Comenzó a embestirme rápidamente y para callar mis gemidos, me beso con profundidad.
Empezaba a sentir como ya íbamos a corrernos, estaba por llegar al extasis, el comenzó a moverse mas rápido para que sea aun mas placentero.
Cuando terminamos, se quedo unos minutos mas en mi, hasta calmar nuestras respiraciones.
Se volvió a vestir y yo igual.
-Fue fantástico, espero que se repita preciosa-dijo
-Yo igual-dije agitada
-Este fin de semana, es lo del viaje a Escocia, vendrás conmigo cierto?
-Si, claro
-Genial, no sabes lo que te espera
-Eso suena prometedor
-Lo es muñeca, lo es
-Bien jajaj
-Puedo pasar a buscarte el jueves a la universidad, para que te quedes a dormir conmigo? Y el viernes salir temprano a Escocia?
-Mmmm.. creo que ese día salía con Matthew, un amigo, pero le digo de salir el miércoles
-Matthew? Quien es?-dijo celoso
-Como dije anteriormente, es solo un amigo no te preocupes
-Eso espero..
-Bien, me tengo que ir bombón, nos vemos el jueves-dije y le di un beso fugaz en los labios, pero el, me agarro de la cintura y profundizo en beso
-Lo espero con ansias Señorita Tyler
-Lo bueno se hace esperar, Señor Griffin-dije y salí de su despacho, para luego dirigirme a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas!! Volví del viaje, igual este capitulo lo escribí hoy, había prometido escribir en el viaje, pero no tuve ni dos minutos libres!! En estos días voy subir un par de capítulos más. Pero el jueves 3 empiezo el colegio y voy todo el día y cuando salgo de ahí, hago actividades, por lo que llego tarde a mi casa, así que seguramente voy a subir capítulos los sábados o domingos.
Espero que les guste el capitulo!!
Besis, Camille⚜
ESTÁS LEYENDO
All Over Again
Jugendliteratur"Imaginaba que enamorarse era como lamer cristal. Sabia que era una estupidez. Sabia que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado, me seguía atrayendo el peligro."