capitulo #1: la tortura en la escula

87 3 0
                                    

(Hola amigos este es mi primer libro en la app esperó que les guste)

Diario de max página 1

Hola mi nombre es max.
Mi vida comienza siendo la misma que todas las demás a esepcion de una cosa mi hermano, como lo dice en el título es un monstruo pero no esa clase de monstruo que vemos en las películas, sino ese monstruo de la escuela, calle, casa etc.

Mi hermano mayor se llama Breiner es un bravucón o como los niños de mi clase lo llaman el monstruo de la secundaria tucson, si la secundaria tucson un lugar "traquilo" asta que llega mi hermano a maltratar a todos y humillarlos sin piedad, yo también sufro de bulling por parte de el ya que a el no le importa quien ni por que lo molesta sólo le gusta sentirse superio bueno creo ya es dicho demasía ahora me dirijire a la escuela a seguir con mi rutina como siempre.

Narración de la vida real

Me dirijo hacia el salón de biología corriendo ya que voy a llegar tarde me apresuró lo más rápido posible sin darme cuenta de que la puerta esta cerrada, no me preocupó y corro hacia la manija cuando me encuentro con mi hermano
-¡que esta haciendo aquí maricon!
Me dice
-¡tengo que entrar a la clase de biología!
-¡pues adivina quien no entrara a esa clase hoy por que estará colgado!

Breiner me sostiene fuerte del cuello me y me lleva a la parte trasera de la secundaria, una ves llegamos hay el y su amigo richar empiezan a golpearme fuerte en el estómago

Pensamientos de max en su agonía

Voy a morir si me sigue golpeando en el estómago ¿por que justo hoy debía llegar tarde? Ahora perdere la clase y tendré que explicarle a mi madre sobre los golpes

Ya que si le digo que fue mi hermano el me golpeara mucho más fuerte hasta matarme.

Después de la golpisa

Después de un largo sufrimiento devo ir a la cafetería por un poco de hielo para los moretones y algo de comer.

Hay es cuando me encuentro con Sara y Nicolás ellos an estado hay para mi en los momentos malos y buenos ellos me enseñaron que las heridas no duelen tanto cuando hay alguien que se preocupa por ti.

Llegó a mi casa y me encuentro con mamá y me pregunta que ha pasado

-¡intentaron robar mi mochila y me golpearon!

-¿por que no te viniste con tu hermano para que esto no pasará esto?

-¡es que el estaba atendiendo asuntos más importantes!

-mmmmmmmmmm bueno ve a ducharte te curare las heridas para que podamos comer cuando llegue tu hermano.

Pensamientos de mamá

-Esta es la quinta ves que llega hacy a casa devere averiguar si es que no me estarán golpeado a mi pequeño en la escuela.

Pensamientos de breiner

-mmmmmmmmmm mmm
Mamá que habrá echó de cenar esta noche, esperó que la florecita de max haya inventado una buena excusa esta ves hacy no tendré que soportar los gritos otra ves.

Diario de max esa noche

Este a sido uno de los peores días de mi vida mi cuerpo esta muy a dolorido esperó poder ir a clases mañana temprano hacy no tendré problemas con breiner otra ves y hacy llegar a casa para seguir recuperándome.

Estoy muy agradecido con Sara y Nicolás por averme traído a casa.

Mañana será otro día y para entonces esperó estar mejor.

Al día siguiente

Diario de max día 2

Hoy es un nuevo día y breiner sigue durmiendo.

-me he levantado una hora antes para que breiner no llegue a la escuela antes que yo.

E prestado mi almuerzo y mi desayuno para irme ya que mamá se trasnocho demasiado esperando que breiner llegue.
Esperó que este día sea mejor que el anterios.

Vida real de max

E llegado temprano a clase hoy me siento a esperar que lleguen Sara y Nicolás mientras esperó miró que va llegando Mary la chica mas linda de mi clase y mi amor desde por primaria.

Pensamientos de max

Ella es tan bonita quisiera tener la fuerza para hablar con ella pero ella ni siquiera sabe que existo además ella esta interesada en breiner ya que el es mucho más guapo que yo.

Vida real de max

Mary se acerca rápidamente hacia mi y se sienta a mi lado.
No puedo moverme estoy muy nervioso me levantó y me alejó lo más rápido de ella.

Pensamientos de Mary

Otra ves ese chico el hermano de mi amor platónico breiner como se llamaba bueno creo que eso ya no importa esperaré a que mis amigas llegue para poder hablar con ellas sobre que haremos esta noche.

Vida real de max

Fuy un estupido por averme ido de hay sin siquiera aberle dicho nada bueno quedare como el cobarde que corrió para siempre.
Por suerte Sara y Nicolás viene entrando a la escuela por ahora tendré alguien con quien hablar sin tener que correr por temor a demostrarle mis sentimientos, ellos son lo más confiable para mi ahora con ellos puedo hablar sin miedo a preocuparme a la opinión o sermones de los demás.

Después de las primeras horas de clase

Emos salido a nuestro descanso habitual vamos a un ricon de la escuela al que el estupido de Nicolás a titulado rincón del morbo.

-jajajajajaja me da gracia ya que el estupido de Nicolás marco tasas las paredes con ese nombre y cosas estupidas.

En ese lugar podemos relajar y hablar de estupideces sin que nadie se entere ya que nadie se asoma a ese lugar.

Después de las clases

Llegó a mi casa y mamá mira mis mejoras en mi cuerpo y me da un gran y cálido habraso.

-me alegra que sigas bn max te vez mucho mejor que hayer.

Mi madre siempre se preocupa por nosotros aunque aveces trata de no preocuparse tanto.

Como mi cena y me praparo para escribir en mi diario.

Diario de max esa noche

Mi día hoy fue excelente a esepcion de el mal entendido con Mary esta mañana pero me halegra el corazón ver que no me encontré con breiner hoy ni un solo momento.

Me alegra aver pasado un gran rato con Nicolás y Sara hoy fue un excelente día para mi.

Esperó que mañana sea hacy y que mis heridas mejoren.

En la vida real de max esa noche a las 11:00 pm

Breiner entra a mi habitación y me golpea diciendo.

-hola florecita no nos encontramos hoy te dare tu dosis del dian antes de que llegue el siguiente.

Breiner me arrastró asta es patio y aprovechando que mamá estaba dormida me pegó con su vate de béisbol y me dejó tirado en el suelo no me podía mover ni respirar muy bn.

my brother is a monsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora