después de ir a la tumba de mi madre me dirigí asía Sara quien se encontraba con being sentados en la calle, being se levanta y se dirige asía donde estaba drent quien me decía que me despidiera de ella ya que nos íbamos.
me acerque a ella y ella corriendo me abrazo y me dijo
¡Quedate con migo por favor!
No te vallas
Te lo suplico
En ese momento no podía mirarla a los ojos y mostrarle en lo que me avía combertido.
Me rodee mis brazos a su alrededor y le dije que tenía que irme para protegerla que ella estaría bien mientras estuviera alejada de mi, ella se sentó en ese momento me dijeron que era hora de irnos hací que me dirigí asia ellos Para sé levantó y me tomo de la mano pero rápidamente me solté de ella.
Ella se quedó sentada esperando a que yo volteara y sin mirar atrás me hacer que a drent y a being rápidamente nos fuimos de hay.
4 días después
Drent empezó a entrenarme y damer muchas pastillas para mejorar mis habilidades.
Pero también empezó a experimentar con mi cuerpo.Empezó a entrenarme de forma extraña ya que eran muy ruesgosas o peligrosas pero aunque no sabía cómo me liberaba de ellas.
Empezamos a robar armas y muchas cosas de valor los demons estaban controlando toda el área sur de la ciudad asta que ninguna persona quería vivir hay por el número de muerte que estaban ocurriendo por el número de demons.
Mi hambre llegó a tal punto de que ya no podía controlarme así que como no podía moverme más aya de la zona sur de la ciudad drent me empezó a llevar demons de alto rango que eran capturados merodeando por nuestra zona para que yo me alimentara de ellos.
El ambre me consumía y no podía comerme a alguien de nuevo.
El hambre no me dejaba más así que decidí aserlo desde que empezó a comerlo me gustó mucho sabia a la comida que asia mi madre cuando era niño en ese momento empeze a llorar y a comer demasiado y con muchas gabas.
Asta que el hambre fue calmado y aún así quería más y más cada ves being llegó de andar por hay y le preguntó a drent.
Being
Que le pasa a max porque ataca a los demons que están recién iniciadosDrent
A partir de ahora max no es un humano ni un demons es un sabueso de toda nuestra organización contra los humanos que an masacrado a nuestra comunidad por no saber cómo nos sentimos como es vivir una vida de muerte de sufrimiento sobre todo los investigadores que pasan por hay matándonos como si nada.El es la persona indicada sabe como se sienten ambos bandos no le importa quién ni quien este enfrente suyo todos sus seres queridos ya no estan, su único familiar es su enemigo y su mejor amiga es a la única persona que cuidaría alguien a quien daría su vida y la persona a la que debo dar gracias.
Ya que gracias a ella yo no tendría a max en esta situacion.Being
Max estas bien amigo as comido demasiado calmate.
Drent
Creo que ya es suficiente llevenlo a la silla
La silla es un lugar oscuro donde me llevaban todos los días para mi actitud sicológica donde un solo hombre no humano se hacercava a me empezaba a golpear y a torturar asta que me liberará y lo matara era algo muy macabro pero cuando menos pensaba me gustaba y más y más y cada ves mas asta que me liberará y empezaba a comerlo mi diversión terminaba en ese momento.
Fueron pasando los días y todo cambiaba nos mobiamos de ciudades muy seguidas.
Los sectores de las ciudades se quedaban en alerta por acabar con la mayoría de la población pero dejando personas para no acabar con la población.
Las ciudades se desintegraban cada día el caos era demasiado asta que apareció un investigador de los más altos rangos que acabo con la mitad de nuestra población en Rusia y en africa.
Muchos de los soldados estaban hablando mucho de mi asustados pensando en quien sería su comida o en cuando empezarían a enviarme a luchar contra los investigadores, muy pronto fuy volviendome más rápido mas fuerte más sediento de carne humana o no importará de quien.
Being empezó a entrenar con migo y muy pronto el también fue tomando la confianza de drent aunque no muy rápido por que el tambien era muy inestable pero aún así ellos experimentaban con el pero no podía superarme porfin era más fuerte velos que el.
Asta que llegaron los gemelos que también habían sido humanos pero fueron convertidos en demons como yo y being sus extremidades eran diferentes ya que eran alas y las de otro gemelo eran colas iguales a las mias.
Pero la emoción me llevo muy lejos así que decidí atacarlos para saber qué tan fuertes eran.
Ellos se asustaron y being me detuvo diciéndome.
Ya vasta
Ellos no son como tú miralos están demasiado asustados apenas saben en lo que se están metiendo dejalos que se adapten y así podrás probar su fuerza.
Me tranquilice y me dirigí asia mi cuarto donde me esperaba mi sena.
Espero que mañana puedas comer algo más decente y pueda salir de estos lugares.
"hola queridos lectores lo siento por no haber escrito antes y espero que les guste este capitulo y dejen en sus comentarios ideas para así si ustedes quieren las agregó al libro asta la próxima"
ESTÁS LEYENDO
my brother is a monster
Paranormal(Hola amigos este es mi primer libro en la app esperó que les guste) Bueno la historia es algo normal y esperó que les guste ya que es una de mis primeras historia o libro como lo quieran tomar ya sabes si te gusta la historia por favor deja tu come...