capitulo # 2the murderer of secondary

50 1 3
                                    

Después de la golpista que max recibió por parte de su hermano Breiner, max se levanta furioso y se dirige hacia su habitación donde encuentra un folleto de clases de defensa personal que al parecer su madre a dejado para el max la levanta y la hojea un momento y decide ir al día siguiente decidiendo no ir a la escuela.

Max llega al establecimiento de enseñanza y le pregunta al portero quien es en entrenador y el portero le señala a un hombre el cual estaba golpeando a sus aprendices.

Pensamientos de max

Max decide no asistir a esas clases y por el camino se encuentra a un hombre vendiendo armas corto pulsan-tes el se acerca y se ve atraído por una navaja que esta en una caja.

Max

-¿cuanto cuesta esta daga?

vendedor

-esa daga no tiene precio tienes que ganar una pelea y será toda tuya!

Mente de max

¿Que tan duró puede ser?

-Lo haré!

Esta bn empezamos

Hombre me llevó a un lugar extraño
En el cual se encontraba mucha gente

Después de ese mal encuentro el hombre se acerca a mi y me pidió disculpas yo sólo quería irme de ese lugar.

Salí de ese lugar y me dirigí hacia mi casa y después de eso recordé que como disculpas me dio la daga así que cuando llegue empece a practicar con ella y decidí entrenar o hacer ejercicio para vencer a Breiner a como de lugar.

A partir de ese momento empece a entrenar todos los días.

Y para eso mi amiga Sara me presentó a su tío quien era un experto en artes marciales y me pidió que entrenara con el.

Primer día de entrenamiento


después de eso me sentía mas seguro de mi mismo así que ya los demás chicos de la escuela no me molestaban mas me sentía poderoso pero seguía siendo mas débil que mi hermano así que empece a entrenar mas y mas pero por mas que lo intentaba no podía ser mas fuerte que el.

asta que llego el día que lo comprendí que la raíz de su fuerza no provenía de las reglas ni de ninguna otra parte su fuerza provenía de la trapa la del juego sucio así que decidí que pagaría por todo o que le a echo a mi vida.

esa misma noche tome la daga que aquel hombre me avía dado y espere a que Breiner llegara a casa para así hacerlo pagar por todo lo que me avía echo pasar hacy que cuando sonara la puerta lo matare cuando sonó la puerta corrí hacia su sombra y le traspase la daga con todas mis fuerzas, me levante lleno de sangre y mire que era Nicolas me dijo que mi madre avía sido asesinada.

max

nicolas pero que te e echo!

esto no era lo que tenia que pasar!

nicolas

de que estas hablando?

solo quiero que me prometas una cosa protegerlos a todos, y que pase lo que pase quiero que no los deje solo, vuélvete mas fuerte como sea pero por favor

max

te lo prometo cuidare de ellos a como de lugar!

después de llamar a la ambulancia y que declararan nicolas como muerto sus padres me preguntaron que avía pasado no resistí no decirles la verdad así que les conté en lo que me avía convertido un asesino.

en el juicio los padres de nicolas se les miraba muy molestos deseaban que me tomaran la pena de muerte pero el Jues me dio 3 años en la correccional asta que tuviera la edad suficiente para la prisión desde ese momento savia que solo existía un nombre para mi me nombraron el asesino de la secundaria

my brother is a monsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora