Max
Ya estas contento me seguirás a donde quiera que valla, de ahora en adelante sufrirás el mismo dolor que yo.
Being
Que emoción por fin podré salir y ver como es el mundo exterior.
Max
¿No conoces el mundo más aya de estos lugares?
Being
No yo jamás e cometido un crimen el director me encontró en después de que unos terroristas atacaran el pueblo en el que vivia, toda la gente que era importante para mi en ese momento murió y ellos empezaron a tomar a todos los niño y niñas para llevárselos con ellos.
Mientras miravamos como violaban de nuestras amigas cercanas las asesinaban sin piedad a las que quedaban embarazadas o a las que ya no querian, empezemos a sentir una sensación entre nosotros al ver que nuestros mejores amigos y amigas iban siendo maltratadas, en cambio nosotros no entrenaban para hacer experimentos con una droga llamada rnc que prácticamente cambiaba nuestro cuerpos haciéndonos más fuertes y hambrientos de carne más que todo la de personas como tu desde ese momento empece a volverme más fuerte que todos mi rapides y fuerza aumenta si que yo isiera algo.
Una vez ya entrenados empezaron a llevarnos a unas supuestas "misiones" en las cuales debíamos obtener dinero, partes experimentales de humanos mutados con el supuesto virus cada vez que llegaba a el lugar de los terroristas me hacercava más a su jefe por lo que les gustaba mucho mi trabajo.
Desde ese momento me la herramienta ya que les facilitaba mucho el trabajo que yo iva asiendo mi amigos estaban cansados de los abusos que recibían por parte de los terroristas de bajos rango.
Ellos eran llamados cannibals y los superiores eran llamados demons o demonios ellos eran los que asen los experimentos con nosotros y obviamente también con sus propios cuerpos para controlarnos, los demonios nos daban las misiones y nos decían. Que traer al principio nos alimentaban con carne ovejas pero como nos comportáramos le subian la calidad al mejor recluta lo mandaban a casar humanos y al peor lo dejaban morir de hambre o les daban carne de ratas que bagavan por hay.
Un día uvo un fallo en el sistema y las puertas del las seldas se abrieron mis amigos.
Empezaron correr hacia una los que se encontraba al fondo del pasillo yo salí corriendo cada hombre que nos encontrábamos era llevado a las seldas y se los entregábamos a los que no se querían ir. Cada pasillo tenía más guardias que el anterior y iban mandando a algunos canivals por nosotros pero los reclutas se avían buelto aún más fuertes que ellos.
Después de un largo rato llegamos al últimos pasillo en donde se encontraba un sólo demons.
El cual era muy fuerte ya que cada vez nos hacercava a nosotros asesinaba a alguno de nuestros amigos y cada vez más y más jente se perdía intentamos correr hacia donde se encontraba aquella luz.
El demons se puso en frente de nosotros y fue atravesando a cada uno de ellos con su mano mís amigos fueron callendo poco a poco mientras uno de nosotros intentaba darle más iban callendo asta que unos pocos inclullendome logramos escapar cuando llegamos a fuera vimos una alcantarilla que se dirigía hacia esta prisión.
Cuando lleguamos el director nos encontró y junto a el estaban los terroristas y el demons que nos intento asesinar.
El director dijo que se quería quedar con migo con una recompensa por avernos atrapado.
El demons se llevó al resto de mís amigos y el director me llevó a una sala en donde me amaro a una silla y se iva dejándome con una señora gorda que olía igual que una demons.
La cual me torturava todas las noches antes de luchar.Desde ese momento estoy aqui asta que te vi con tu rostro de confianza y seguridad el mismo que me daban mis amigoa. Quiero escapar de aquí con tigo para poder rescatarlos.
Max
El no es tan diferente a mi!
Tenemos los mismos deseos cuidar a nuestro amigos.Ya a llegado el día de escaparse de este matadero being esta muy emocionado antes que pueda reaccionar todo el mundo un celador nos abre la puerta y nos dice que lo sigamos donde vemos que las puerta que están arriba la única puerta se abre
En ella aprese Sara y muchos demons de alto rango.
(Los demons de alto rango tienen una cola larga y filosa cada una con una facilidad única)
Cada uno de aquellos demons entró por la puerta principal asta que se cerro por algunos problemas de seguridad lo cual nos llevó a ir hacia la puerta más peligrosa la más resguardada.
Empezamos a correr hacia ella being corrio por otro lado mientras que Sara fue con el hombre de la navaja.
El cual me dijo por primera vez
Mi nombre es drent
El me mando a que fuera por un recluta que estava en lo más profundo de la correccional me dirigí asia ese lugar de prisa pero antes de eso me inyectó lo que me avía prometido esa sólo dosis me iso sentir ambrienti de sangre y me volvió mucho más rápido y fuerte.Me sentia poderoso corrí Asia el fondo de la correccional cuando llegue avían muchas seldas las cuales parecían tuvos de concreto cuando llegue a la selda del condenado.
Abrí su puerta y el salió demasiado rápido.
El empezó a correr por todos lados y a atacarme sin decirme por que.
Diciendome que quien me avía enviado.
Max
Tranquilo drent me envió a llevarte con en ese momento drent apareció y tomó aquel monster de alto rango y lo puso ante mi diciendome que lo comiera ya que tenía mucha ambre.Drent
Comelo así podrás protegerlos a todos y así me serás más útil que nunca.
Empece a devorarlo sin saber como gritaba aquel hombre gritaba talto que drent empezó a apuñalarlo asta que dejó de gritar pensé que esta muerto pero cuando vi su rostro se miraba asustado y quería morir.
Asu i que tome su rostro y lo quebré asta que dejó de moverse empezemos a comerlo y cuando ya no quedaba nada mi cuerpo empezo a temblar y de mi salieron aquellas (colas o tentáculos) me sentía algo desesperado así que empese a correr Asia la salida y cuando menos pensé estava resguardada por la policía y un escuadrón algo raro no lo abia visto jamás en ese momento empece a ver a being y a Sara que ya estaban ya afuera y estaban preocupados por mi y por todo lo que estava haciendo
Recorido hacia la salida de being
Mientras corría hacia la salida me encontré con unas amigas que recordaba de cuando estava con aquellos terrorista que decidieron quedarse.
Me dijeron que si intentaba pasar la puerta me matarian.
Corrí hacia ellas y empezamos a luchar ella al principio me dieron la ventaja la cual aproveche para usar mis cuchillos y clavarlos en sus cuerpos hasta que me descontrole y note que eran demons de alto rango y empece a emocionante aunque eran muy fuerte no me lograron dar.
Intente matar a una pero antes de eso ulleron así que me dirigí Asia las colinas a esperar a max.
Max
Cuando vi mi cuerpo estava lleno de colas lo cual me emocionó así que empese a atacar a aquellos policias y también a los presos que tanto me molestaban y intaron matarme.
Cuando salí de hay Sara estava en un árbol recostada y me dijo que me quedará con ella.
Lo cual le dije que no volvería asta que fuera más fuerte y así protegerla y derrotar a Breiner en ese momento ella me abrazo y me dijo que no me fuera.
Me levante y me dirigí hacia donde estava drent y being y nos fuimos no antes de que llevará a Sara a su casa y visitar la tumba de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
my brother is a monster
Fantastique(Hola amigos este es mi primer libro en la app esperó que les guste) Bueno la historia es algo normal y esperó que les guste ya que es una de mis primeras historia o libro como lo quieran tomar ya sabes si te gusta la historia por favor deja tu come...