Viernes (un día antes de la graduación)
Natalia estaba fuera de clases ya que por contestarle a su maestra la sacaron. Decidió ir a la cafetería porque no tenía nada mejor que hacer.
Iba caminando y a lo lejos vio a la persona de la cual estaba enamorada desde 4to primaria. Ahora ella estaba en 10 y el en último año. Hoy era su último día y no lo pensó dos veces y comenzó a correr.-Andreaaas!- grito Natalia corriendo. El se sorprendió y paro para voltearla a ver.
-Natalia- dijo con una sonrisa dulce.
-Andreas se que no hemos hablado mucho pero hay algo que quiero decirte antes de que te vayas.-le dijo ella un poco agitada.
-Que pasa?- preguntó el muy extrañado porque el y Natalia sólo hablaron un par de veces y sólo fueron monosílabas las que se decían.
- Andreas desde que llegaste al colegio siempre estuve intrigada por ti ya sabes - se rascó la cabeza por lo nervios.- Me gustabas bueno me gustas desde que te vi.- antes de que el contestará ella vio hacia abajo. El le levantó con su mano la cara y le sonrió.
-Yo también Natalia. Aunque no lo creas siempre quise hacer algo al respecto pero eres más pequeña que yo y pensé que me rechazarías.- dijo el triste.
- Pensé que no me notabas.- respondió
- Entonces hice un buen trabajo disimulando cuando te veía pasar tan alegre y tierna. - se acercó y la abrazo muy fuerte.- Que lástima que no lo dijimos antes cariño me hubiese encantado abrazarte más seguido.- el sintió la sonrisa de Natalia en su pecho - Iras a la fiesta de graduación mañana?.-
Ella se alejó y lo vio a lo ojos y negó con la cabeza.
-Te quiero ahí como mi cita Natalia, ya se que aquí no hacemos eso pero quiero saber que mañana serás mía toda la noche.- el le sonrió y le dio un beso muy tierno y dulce en los labios. Natalia estaba en shock pensaba que era tan sólo un sueño pero no Andreas su crush de toda la vida la invitó a su graduación como su cita y le dio un beso.
-Esta bien.- dijo y sonrió tristemente.
-Que pasa?.-preguntó el confundido.
-En dos día te vas y jamás volveremos a estar juntos.- Le contesto
- Natalia te prometo que nos volveremos a ver.- afirmó Andreas.-Pero ahora sólo disfrutemos el tiempo que nos queda.
Se abrazaron y Andreas volvió a besar a Natalia quien lloraba de emoción y tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Prometí Volverte A Ver
Romance- Natalia te prometo que nos volveremos a ver.- afirmó Andreas. Y ella creyó que no lo lo iba a cumplir porque después de 2 años sin ninguna señal de vida se reencuentran.... Pero no solo ellos dos....