Desconocido

12 1 0
                                    

Natalia's POV

Estaba apunto de dormir cuando Alexa entró a la habitación.

-Donde has estado rubia?- le pregunté.

-Pues ya sabes amm... Estudiando y haciendo deberes en la cafetería??- contestó pero soñó más a pregunta.

-Si claro y yo estaba con Patch y Scott...- le respondí sarcásticamente.

- Y esos quienes son??? Son guapos? Presentamelos!!- dijo la muy idiota. Se nota que no lee.

-Son personajes de un libro tarada! Ya quisiera yo poder estar con ellos!! Ahora dime donde estabas o al menos que hiciste.

-Bueno esta bien. Salí con un chico, Nate Warren. Lo conocí en la fiesta ayer y me invitó a desayunar y al parecer también le gusta pintar entonces fuimos al salón de arte para que me enseñara su trabajo y si que es muy bueno. Después almorzamos y nos quedamos platicando hasta que tuvo que irse, regrese a la habitación y no estabas así que mientras te buscaba vi como te ibas con Stephan?? Quiero que me expliques eso por cierto. Fui a cenar SOLA e Ethan apareció así que nos quedamos hablando hasta ahora que vine.- me dijo y sonrió.

-Interesante. Si he visto a este Nate Warren. Esta en mi clase de filosofía. Es taaaan guapo.

- Verdad! Aparte de guapo le gusta el arte y es muy amable... Por cierto James Hood, el chico de la clase de física me ha pedido tu número hoy!!! Y se lo di porque pues es muuuuy atractivo.- oh así fue como consiguió mi número.

- Mm... Sabía que conocía el nombre de algún lado. Si me ha escrito en la mañana pero lo ignore. No sabía quién era pero ahora que dices física creo que ya se quien es!! El de ojos azules. Alto y musculoso???

-Sisi eseee! Debes responderle ahoraaa.... Y cuentame lo de Stephan.

-Si ahora te digo jaja sólo déjeme responderle Ok?

-Claro!!

Yo: Hola! Siento no haberte respondido no sabía quién eras pero ahora si!! Claro dime cuando y nos juntamos a tomar algo :)
Feliz noche, chico desconocido :P

- Bien fui a comprar dulces con Stephan y ganamos unos cupones para agarrar todo lo que quisiéramos en 5 minutos!- no le conté como lo ganamos porque bueno es muy vergonzoso que ya Andreas lo sepa así que mejor me guardaré eso.

-Oh eso explica las gomitas tiradas en mi cama- dijo comiéndose una cuando sonó mi celular.

Desconocido: No importa jaja te parece mañana como a las 3 pm?

- Ya respondió Leex!

-Pues dime que dice tontaaa!- le leí el mensaje y dijo - Dile que en la cafeteria cerca del salón de arte. Es muy linda.-

Yo: Claro en la cafetería que está frente al área de arte Ok?

James Hood: Me parece bien! Hasta entonces

-No se porque hago esto, si el no me interesa. Si es guapo y todo pero ya sabes no es Andreas.

-Pero no es malo tener amigos Tal. Por qué saliste con Stephan si el tampoco es Andreas?- me dijo mi mejor amiga. Y me hizo pensar que nada perdía con tener un amigo más y Andreas no era mi nada como para enojarse conmigo.

-Si tienes razón... Bueno rubia ahora me iré a dormir que fue un día cansado. Buenas noches!

-Buenas noches chica!

***
Stephan's POV

Día loco, si así describiré este día. Natalia es tan divertida me encanta que pueda ser yo mismo con ella y que no le de vergüenza de nada.

Se que creerán que estoy enamorado de ella pero no. Lo lamento pero jamás me he enamorado y una vez creí estarlo pero no, no fue amor de verdad. Si claro estuve algo triste porque fueron unos meses juntos pero si hubiese sido amor de verdad creo que me habría deprimido de por vida por esa traición.... Que sera de ella?....

Prometí Volverte A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora