Stephan's POV
-Hola hermano!- saludo a Andreas. Estupido.
-Hola.- me contesta serio.
-Que te pasa? Tienes esa expresión que Diego suele tener cuando algo sale mal.- Diego es mi otro hermano mayor.
-Hay un fiesta, que esta organizada desde hace rato y es en parejas e invite a una amiga porque no me imagine que Natalia estaría aquí y ya sabes recién terminaba con Lucy. Entonces no se que hacer porque no quiero que Natalia me vea con alguien más. Y se me arruine estar con ella. Ya sabes su carácter. Tal vez ni se ha enterado de la fiesta no?- así que fiesta en parejas eh? Y Natalia no ira con mi hermano. Bien debo aprovechar.
-Si lo siento hermano sabes que Natalia adora las fiestas y seguro ya sabe.
- Si me imaginó. Nunca que le escapa una.... Te veré luego Teph, tengo cosas que hacer.- le hago un gesto y se va.
Bueno a buscar a Natalia para invitarla a la fiesta y fastidiar a mi hermano.
Iré a comer algo primero. Después buscó a la enana escurridiza.
***
Voy hacia la cafetería y creó que pediré una pizza y gomitas. Amo las gomitas. He traído mi laptop porque tengo que hacer unos deberes así que después de pedir me siento en una mesa en el jardín. Es muy relajante.
-Hola Teph!-dice una voz atrás de mi. Volteo y es Natalia algo triste por lo que veo.
-Hola Tali que pasa?- se que esta triste porque tiene esos ojitos de niña de 5 años.
-Bueno pues... Es que ya sabes hay una fiesta y escuche a una chica hablar sobre que ira con Andreas y yo pensé que el iba a ir conmigo. Que estúpida no? Sólo somos amigos Ja.- dijo triste y molesta. - yo siempre imaginando cosas - balbuceo.
-Pues puedes venir conmigo. No creó que alguien más te invite- le digo arrogantemente y con una sonrisa de burla.
-Tu siempre tan considerado. Iría contigo pero ya tengo otra pareja.- dice sonriendo y levantando la ceja. COMO QUE OTRA PAREJA?
- Quien tu hermano?- tomala troll.
-No, fue Matt. Ya sabes el rubio de nuestra clase de historia.- ese?
-Ah y que haces aqui? Se que no soy tu persona favorita.
-Si no puedes tener más razón en eso pero...- sonríe.- Tienes esto!!- agarra mi bolsa con gomitas y se las empieza a comer.- Amo las gomitas.
-Oye dejame unas no? Se que amas las gomitas Natalia. Aún recuerdo cuando me encerraste en el baño porque sabías que tenía una bolsa de gomitas en mi mochila y como te dije que no te daría me encerraste- ella suelta una carcajada y yo también rio.
-Recuerdo es como si hubiese sido hace 7 años.
-Bueno troll te veré en la fiesta necesito buscar una pareja ya que una fea chica me cambio por un tal Matt el idiota.
-Creo que iras solo porque nadie querrá ir con un niño que se disfraza de pepino para carnaval- dijo riendo.
-Solo fue una vez y tu te disfrazaste de tomate así que fue igual de ridículo.
-Sisi...- dijo rodando los ojos, se dio la vuelta y se fue.
Ese carnaval nos molestaron diciendo que nos amábamos tanto que nos disfrazamos de ensalada juntos y eso para niños de 10 años es muy molesto así que nos enojamos. Y más si éramos Natalia y yo. Me caía tan mal en ese entonces... Sigue cayendome mal.
***
-Oye Matt cierto?- grite cuando vi al rubio pasar.
-Si y tu Esteban verdad.- estúpido
-Stephan... Me entere que invitaste a Natalia a la fiesta de parejas o eso.
-Oh... Am si eso creo- dijo confundido? Mm... Sospechoso- digo ella es realmente linda por que no invitarla?
-Linda pero insoportable, fastidiosa y enojona.- dije susurrando un poco al final y sonrei- bueno amigo te veo luego tengo cosas que hacer.
- Claro! Adiós- dijo y me fui.
Natalia's POV
Mierda tengo que encontrar a Matt ahora mismo.
Voy a la cafetería para almorzar porque bueno tengo hambre y buscar a Matt puede quitarme mucho tiempo así que debo estar alimentada.
-NATALIA ahora me explicas como es eso que te invite a la fiesta de hoy!- oh rayos. Volteo a ver y hay un Matt riendo.
-Pues es que Stephan me invito pero lo dijo de una forma de burla y le dije que ya era tarde porque tu me invitaste antes e iba a buscarte para decirte pero medio mucha hambre y vine a comer antes de contarte....- dije tan rápido que no se si me entendió. Así que solo Sonreí.- Un momento como sabes?
-Pues me encontré a tu amigo y me lo contó. Tienes suerte que le dije que era cierto y no te mate tu plan.
-Oh graciaaaas Matt eres el mejor-dije y le abrace.
-Lo se. Así que paso por ti a las 8:30 ok?- dijo y me abrazo. Wow es chico si que es encantador
***
Viernes
Ok son las 7:00 así que tengo tiempo para prepararme para la fiesta en la fraternidad. No? Bueno solo me tardaré como 40 mins así que dormire un rato.....
Una hora después y 15 minutos después.
Rayos! Tengo 15 pinches minutos para estar lista. Aaagh malditas ganas de dormir.
Que me pongo???
Oh si mi leggins negro y donde mierda deje mi blusa blanca de encaje?? Aquí está.
Ok ropa lista, cabello listo... Bueno no me hice nada solo esta aceptable así que no importa. Ahora solo falta el maquillaje...
8:27 pm
Wow récord me arreglé súper rápido ahora solo faltan los zapatos.
Sandalias con plataforma sip perfecto.
*Tocan la puerta*
-Hola Matt- digo y sorio al abrir la puerta.
-Wow Natalia estas súper linda!
-Gracias tu te ves súper calienteeee - digo y alzo las cejas y el se sonroja. Uy tierno!
-No me digas eso niña! Me avergüenzas.
- Sólo llevame a la fiesta Mattoso
- Bien. Vamos Tal- dice sonriente y enreda su brazo con el mio. Y comenzamos a marchar hacia el lugar. Se que apenas lo conozco pero de verdad que me cae muy bien.
N/A
Espero que les este gustandoo
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prometí Volverte A Ver
Romance- Natalia te prometo que nos volveremos a ver.- afirmó Andreas. Y ella creyó que no lo lo iba a cumplir porque después de 2 años sin ninguna señal de vida se reencuentran.... Pero no solo ellos dos....