Stephan el hermano de Andreas aquí en mi universidad? Oh Dios gracias por ser tan considerado y mandar al chico que me hizo la vida imposible todo el tiempo desde que lo conocí.
El se fue con su hermano obviamente y no le veía desde hace dos años y con el nunca hablaba porque bueno aunque si me parecía guapísimo y todo el era un arrogante y superficial. Muy diferente a Andreas el era sensible y agradable. Stephan me molestaba mucho y me miraba muy mal cada vez que nos topábamos en alguna fiesta y siempre decía que yo estaba loca por el pero NO yo estaba loca por su hermano.*tocan la puerta de la habitación*
- Lex puedes abrir??...... Alexa??- volteé a ver y no estaba supuse que sería ella entonces. Me levante y fui a abrir la puerta.
-Hola troll! Me extrañaste??? - al abrir estaba nada más ni nada menos que Stephan con su sonrisa arrogante de siempre.
Le cerre la puerta en la cara y me fui a mi cama.-Vamos Natalia no seas tan inmadura sólo vengó a platicar contigo... Puedes abrir???- grito detrás de la puerta.
Me levante y lo pensé antes de girar la perilla. Bueno nada pierdo escuchándolo.
- Bien que quieres pepino?
- Vine a visitar a mi troll malhumorado -dijo y sonrió. Gire los ojos y lo deje pasar. - Te ves tan tierna y sexy así vestida - río. Rayos olvide que tenía pijama de bob esponja. Un short con miles de bob esponjas y un top blanco. Uhg no importa ya me vio ya me vio.
- Que haces aquí? Jamás pensé que te encontraría en este lugar.
- Bueno pues alguien me recomendó esta Universidad y bueno pensé que sería una buena oportunidad, además hable con tu hermano y me dijo que vendrias aquí así que pensé " Wow no he visto al troll en mucho tiempo sería lindo hacer lo mismo que los viejos tiempos" así que henos aquí - dijo y sonrió mientras se sentaba enfrente de mi. Quería preguntarle sobre Andreas pero no sabía si le iba a incomodar. Al diablo con lo el jaja quiero saber de mi Andreas.
- Y como esta tu hermano?- me sonroje al preguntarle y sentí como su mandíbula se apretó.
- El esta bien tiene una novia muy linda y estudian a...- pausó y pensó en que decirme mientras yo trataba de no llorar. - Estudian en el mismo lugar y todo.- dijo sonrió y después vio al suelo y se acercó a mi y me abrazo. Me quede estática y supuse que vio como mi cara se descompuso después de su cometario. El jamás me había abrazado antes que yo recuerde. Se separó y me dijo - Bueno troll de mi corazón mañana nos vemos ya que compartimos bastantes clases.- me guiño el ojo y se fue. Maldito pepino, maldita yo por preguntar por el bastardo de Andreas que amo con todo mi estupido corazon.
Me acosté y me hice bolita y empecé a llorar hasta quedarme dormida.
***
Me desperté con un dolor de cabeza horrible. Y me levante para bañarme era muy temprano pero mejor así podía tener un tiempo largo bajo la ducha para pensar en que bueno Andreas de seguro era muy feliz con su novia así que mejor yo iba olvidandome de el.
Me cambie y como no estaba de humor sólo me puse lo primero que encontré. Unos jeans claros, una blusa negra basica y unos vans negros. Me medio hice una cola y no me maquille prefería estar natural sólo use lipstick nude para que mis labios no se rajaran. Al salir de la habitación vi que ya faltaban sólo 10 minutos para la primera clase y estaba hasta el otro lado del campus así que empecé a correr y para variar choque con alguien. Me levante rápido y recogí mis libros con la ayuda de la persona con la que choque.
- Lo siento estoy apurada y no me fije que venías- me disculpe mientras seguía recogiendo unas cosas me levante y me sacudí.
-No te preocupes aveces soy muy torpe yo también.- sonríe al escuchar su voz se me hacia familiar y muy dulce. Subí mi vista para ver con quien choque.
-Tali?-dijo muy sonriente.
-Andreas....-dije casi teniendo un ataque de pánico y nervios.
ESTÁS LEYENDO
Prometí Volverte A Ver
Romans- Natalia te prometo que nos volveremos a ver.- afirmó Andreas. Y ella creyó que no lo lo iba a cumplir porque después de 2 años sin ninguna señal de vida se reencuentran.... Pero no solo ellos dos....