Sabado y mensajes

18 2 0
                                    

Me levanto con un dolor de cabeza horrible. Jamás vuelvo a tomar tanto.

Sábado mi día favorito puedo dormir hasta tarde y acostarme hasta la madrugada también.

Son las 11:07 am Wow si que dormí. Agarró mi teléfono para chequear si tengo algún mensaje.

Matt: Oye te me perdiste ayer en la fiesta. Llámame si necesitas algo.

Yo: Lo siento Matt. Estoy bien no te preocupes :)

Stephan the Hottie: Quieres ir a comprar unos dulces en la tarde??? Necesito gomitas. Y se que no tienes nada mejor que hacer hoy. Por cierto agarre tu celular y guarde mi número ;) se que lo querías :P

Pd: Tu clave es tan fácil! Sólo recordé cuanto amas el jamon y adivine que esa era.

Pd2: te conozco demasiado Bob.

Pd3: te pones muy loca cuando tomas.

Yo: Estupido!!

Pd: Claro necesito unas también.

Pd2: si tengo más cosas que hacer pero quiero dulces.

Pd3: Cambiaré mi contraseña Calamardo

Ethansito: Tali dice mamá que la llames. Hazlo por favor así me deja de molestar a mi. Te quiero :D

Yo: Claro hermano ;D tambien te quiero!

Desconocido: Me debes una bebida chica! Nos veremos pronto! Atte: Chico sin nombre.... Ntaaa soy James Hood.

Quien diablos es este???

Desconocido: Nos vimos ayer en la fiesta antes de que tu amigo o novio te llevará a tu habitación.... :)

Espero saber de ti pronto...

Ok como consiguió mi número?? No recuerdo haber estado con algún desconocido. Sólo recuerdo al pepino dándome una botella y despues a Andreas diciendo buenas noches..... Rayos espero no haber hecho una estupidez.

Sólo ignoraré los mensajes. Si que buen plan.

Llame a mama y me dijo que todo estaba muy bien y que me perdonaba por irme sin permiso. Me contó que ella y mi padrastro vendrán en uno o dos meses para verme a mi y a mi hermano.

Hice unas tareas y comí unos rollos de sushi que mande a pedir. No tenia idea de donde estaba todo el mundo... Bueno Lex, Eth o Matt así que me día fue muy tranquilo hasta las 4:15 pm.

4:15 pm

*tocan la puerta*

Al abrir me encuentro con un Stephan sonriente y casi tierno pero jamas seria totalmente tierno ya que siempre tiene algo malo que decir alguna broma.

- Hola Bob!- dijo sonriente. - Lista para ir a comprar dulces? Vi en internet que a unas calles esta una de esas tiendas donde nos volvíamos locos viendo tantos dulces de pequeños.- lo vi con la boca abierta.

-No estarás hablando de...

-Oh si Tal de esa estoy hablando. Y no sabes de que me entere...

-De que Teph????- pregunte ansiosa. Los dulces y yo hemos sido mejores amigos desde toda la vida al igual que el dentista Powell. Sip gracias a mi y a mi amor por los dulces mama y el papa de Eth se conocieron su clínica era como un segundo hogar... Que tiempos!

- Hoy hay un all you can eat de dulces si ganas el concurso de mejor baile para animar. Y empieza en 20 minutos así que debemos darnos prisa para llegar y comer todo lo que queramos... - dijo tan feliz y sonriente como un niñito y podría decir que yo estaba igual o peor de felicidad.

Prometí Volverte A VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora