Narra Chrissy
Me desperte por el maldito despertador, y por supuesto, como no, los mensajes de Whatsapp, reviso el móvil y era mi fea, Destiny
Conversación
Des: FEAAAAAAA, Despierta anda, que tienes instituto y tienes que pasar por mi.
Chrissy: ¡Fea! ¿Cuándo dije que iría a por ti?
Des: Anoche mientras bebíamos.
Chrissy: Jamás bebimos, mentirosa.
Des: Vale, vale, jamás lo dijiste, pero no me va la motocicleta mujer.
Chrissy: Deja me alisto y voy, te amo.
Des: Yo más.
Fin de la conversación.
Bien, son las 6:30 am, entramos a las 7:45 am y el viaje de mi casa, a la casa de Des y luego a la Universidad, me tarda unos 20 minutos, por lo tanto tengo unos 40 minutos, entro al baño y me tomo una ducha rápida, al terminar me puse un polo blanco simple, una camiseta a cuadros abierta, unos jeans y unas converse negras (Multimedia)
Me serví un café, mientras esperaba a que fuese bebible ordené mi bolso, al beberme el café tomé mi motocicleta y fui a casa de DesDes: HASTA QUE LLEGAS, ¡Lenta!
Chrissy: Lenta tu abuela, sube antes de que me vaya.
Des se subió en la parte de atrás de la motocicleta, iba bastante mona, tenía una camiseta suelta con el signo de la paz de mangas cortas, dejando ver su tatuaje y un jean blanco.
Al llegar a la Uni, vemos a Fabiana, otra de mis mejores amigas.
Fabiana: Chrissy, Des, ¿Qué tal estáis?
Chrissy: ¡Faby! -Acomodé la motocicleta en el aparcamiento y me acerqué a Faby con el casco puesto aún-.
Des: Eh, tonta, quítate el casco.
Faby: Me haz quitado las palabras de la boca.
Chrissy: Me insultáis joder. -Me quité el casco y lo guardé en mi bolso-.
Des: Es con cariño estúpida. -Me abrazó riendo-.
Faby: Dejar el Chrisestiny para luego, el maestro está por entrar a la Uni y nosotras en el aparcamiento.
Chrissy: ¡Quien llegue última paga el almuerzo de todas!
Y así fue cómo me caí en las escaleras con Faby encima, Des llegó primera a la sala y yo última, encima coja.
Entramos a clase y todo transcurrio normal, Des reprobó el examen de Matemáticas, Faby fue reprendida por estar lanzándole bolitas de papel a un chico y yo me quedé en la mitad de los apuntes por que me distraje riendo por cómo Faby y el chico se insultaban.
En clase de biología entró la maestra seguida de 6 chicos, a decir verdad, muy guapos.
Maestra: Chicos, ellos son nuevos, sus nombres son; Guillermo Diaz, Frank Garnés, Samuel de Luque, Rubén Doblas, Alejandro Bravo y Miguel Ángel, sentaros.
La clase terminó y tocaba el almuerzo, Des estaba por salir y Faby le gritó.
Faby: ¡Gilipollas!
Des: ¿Qué quieres? -Dijo volteandose y mirando a Faby-.
Faby: Hablemos con los nuevos, debemos ser buenas compañeras.
Chrissy: A mi no me jodas, te gustó uno.
Faby: ¿Cómo crees? -Dijo acercándose a los chicos.
----------------------------------------------------
HOLA Suspenso para vuestros bodys, que se que os gusta, estaba pensando en crear un trailer (Re copiona) pero no se hacerlo y tampoco me da la imaginación, ¿Cómo están? ¿Os gustó? Intenté hacer largo el cap, os quiero, agur.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Willyrex y tu)
FanfictionChrissy Parks es una chica de 21 años que a lo largo de su vida se ha visto afectada por varias situaciones, por lo general, la ida de sus seres queridos Esta es una Re-Escritura de "Una batracia suicida" espero que mejor, no será exactamente igual...