¿Ayuda? (008)

13 2 1
                                    

Guille: ¿Ocurre algo cariño? -Me giré bruscamente encontrándome a un Guillermo solo en boxers y encima creo que tenía una erección, porque vamos, no puede ser así simplemente.

Chriss: ¿Eh?

Hombre2: Estúpido la seguiste mal.

Hombre1: Te juro que entró a esta casa.

Guille: Cariño, ¿Quienes son ellos? - Dijo el muy gilipollas mientras me abrazaba por detrás y me besaba el cuello, de inmediato me tensé -. Vuelve a la cama - Susurró no tan bajo, ¿Qué carajos hace este?

Chriss: C-Como ven... - Jadeé al sentir como Guille se apegaba a mi, ¡Podía sentir su pene en mi trasero! - No sé de que hablan y tampoco quienes son esas dos que mencionaron, ¿Cómo era? ¿Baby? ¿Melanie? ¿Podrían irse?

Hombre1: Lo... Lo sentimos señorita y señor. -Se dió la vuelta tropezándo con su compañero, no podían ser más inútiles.

Hombre2: ¡Cuidado imbécil! -lo empujó saliendo detrás de él-.

Obviamente me separé de Guillermo enseguida y cerré la puerta

Guille: L-lo...

Chriss: Silencio. - Dije muy bajito esperando un tiempo a que se fueran los hombres, luego de unos 30 segundos me alejé de la puerta llevándome a Guille de allí, entrando al primer cuarto cerré con llave-. ¿Qué demonios fue eso?

Guille: Escuchamos que tenías problemas y las chicas dijeron que debíamos ayudarte. -Dijo sonrojado cubriendo su miembro-.

Chriss: ¿Y esa fue la mejor forma? Además, ¿Porqué diablos tienes una erección?

Guille: A ver, lo que pasó fue que...

Flashback

Estábamos jugando con la botella cuando de repente llamaron a la puerta.

Des: Alto. ¿Escuchan eso?

Samuel: Están llamando a la puerta.

Inmediatamente miró a Faby.

Faby: Juro que me aseguré.

Chrissy: Yo voy. - Dijo mientras me levantaba. - Si escuchan pasos ya saben que hacer chicas.

No entendía nada, ¿Porqué pasos? ¿Qué deben hacer?

Ruben: ¿Que ocurre?

Lo mismo me preguntaba yo.

Chrissy: Nada. -Le lanzó el mando de la Xbox. - Jueguen ustedes.

Samuel: ¿Te acompaño?

Chrissy: No. -se fue corriendo a, supongo, abrir la puerta.

Estábamos todos con caras de estúpidos mientras las chicas intentaban escuchar, quizá deberíamos hacer lo mismo.

Chrissy: ¿Hola? Es mi casa, no pueden entrar así cómo así.

Hombre1: Venimos por Destiny y Fabiana, cállese y no le haremos nada

¿En qué estaban metidas Faby y Des?

Faby: Demonios, Des, debemos hacer algo.

Des: Quizá si piensan que Chrissy estaba con alguien en la cama se marchan.

La mitad de las miradas se dirigieron a Samuel y la otra mitad hacia mi, las miradas de Chrissy y Faby eran dirigidas a mi.

Samuel: ¿¡Qué?! ¡No! Es como mi hermana para mí.

Y sentí alivio; hasta que descubrí que probablemente tendría que hacerme pasar por alguien que está a punto de tener un buen polvo

Des: Ni modo, Guille, ropa fuera, rápido, excepto boxers.

Guille: ¿Q-Qué?

Faby: ¡Rápido! Le pueden hacer algo a Chrissy.

E inmediatamente reaccioné y empecé a quitarme la ropa.

Des: Le falta algo... -Dijo mirándome descaradamente, precisamente mirando a mi pene.

Faby: No es que sea pequeño, pero vamos, estaban a punto de follar, una erección chico.

Para eso tenia que tocarme o ver porno del bueno, no había tiempo para eso.

Des: Piensa en algo que te caliente, rápido

No sabía que cojones hacer asi que me aparte y comencé a tocarme.

Faby: Bien, basta. -Miró hacia mis boxers que en ese momento me apretaban, y sonrió en aprobación- Sal allí y finge que estabas por tener sexo.

Rubén: Y que tienes unas ganas locas de empotrar a Chrissy contra todo lo que hay en esta casa, cierto, eso es verdad.

Me sonrojé, pero debía ayudar a Chrissy así que salí rapido hacia la puerta y me la encontré allí, bastante molesta.

Fin flashback.

Chriss: Son tan idiotas... eso debe doler. -Me miró burlándose de mi-.

Guille: ¿Me prestas el baño?

Chriss: Ven conmigo - Lo tomé de la mano y lo llevé al baño mas alejado de donde estaban los demás, pobre, no quería que pasara mas vergüenza

Guille: ¿P-puedo ir delante?

Sentí una mirada en mi trasero.

Chriss: ¿Porqué? -Decidí jugar con el, así como el hizo mientras estábamos con esos hijos de puta.

Guille: N-nada...

Chriss: Bien. - Seguí caminando delante de él mientras movía mis caderas suponiendo que aquello lo haría sufrir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias a ti (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora