¡Están en problemas! (004)

65 7 6
                                    

Narra Chrissy:

Estábamos jugando yo y Des cuando me llega un Whatsapp, al parecer a Des también ya que pausa el juego y revisa el móvil.

Whatsapp.

Rubén feo: Hey, si das tu dirección sería todo más rápido.

Des: Estúpido, les pasó un papel a todos.

Rubén: Perdí el papel...

Mangel: Yo te iré a buscar, pringao.

Rubén: Te amo <3.

Guille: Chris, ¿Me abres la puerta?

Faby: Van a follar en lo que los demás llegamos.

Chris: No creo que a Guille le molen los tríos.

Samu: ¿Quien dijo que no?

Faby: Perra, privado. Ahora.

Alex: Uuuuh.

Rubén: Se puso celosa.

Chris: Deja le abro a Guille.

Frank: Las piernas ‎( ͡° ͜ʖ ͡°)

Guille: -.-" Por cierto, Chris, ¿Por que dices que no crees que me molen los tríos?

Chris: Si me siguen hablando no le abriré a Guille, y digo que no creo que te molen por que hay otra persona en casa ya.

Des: ¿Me engañas maldita perra?

Faby: Y no me responde el chat privado.

Guille: Hombre, depende de que tríos.

Samu: ¿Te estás revelando Guillermo?

Chris: Estúpidos, dejenme abrirle la puta puerta al chino.

Samu ha enviado un mensaje de voz.

Mensaje de voz:

Guille: No soy chino joder.

Samu: A mi igual ábreme la puerta.

Fin mensaje de voz.

Bajé riendo a abrirles la puerta a los chicos, con Des tuvimos la idea de despeinarme y hacer que se me acelerase la respiración, la hija de perra me tiro de la cama unas 5 veces y me hizo correr las escaleras, ella se quedó arriba aguantando la risa, abrí la puerta fingiendo acomodarme la blusa.

Guille: E-eh, t-tú...

Samu: Des o Faby?

Chris: Joder, ¿Cómo lo descubriste?

Samu: Tu blusa estaba bien, no estás lo suficientemente despeinada y tus labios no están hinchados.

Guille: Y-Yo solo fingí sorpresa... -Dijo sonrojado por haber malpensado-.

Des: 2 cosas, mejor dicho 3, una, este video va para el grupo. -Le dió a la pantalla, supongo que al botón de enviar-. Dos, ¿Cómo sabes tanto Samuel? Y tres, Guillermo, eres un pervertido.

Chris: Su cara joder, no la superaré. -Me empecé a descojonar ahí mismo-.

Samuel: Ya he pillado a una amiga a punto de follar con un chico, siendo verdad y no joda.

Guillermo: Que quieres que haga, habla de tríos por el grupo.

Chris: Ya te molaba.

Y de pronto suena mi tono de llamada del móvil.

Chris: Lo siento, Des, si llaman a la puerta ya sabes que hacer, has que los chicos se sientan cómodos. -Me alejé un poco y le contesté a Faby-.

Llamada telefónica.

Faby: Chrissy.

Chrissy: Dime.

Faby: ¿Estás cerca de los demás?

Chrissy: No mucho, ¿Me debo aislar?

Faby: Probablemente -La escuché un tanto seria, por lo tanto fui al baño y me encerré enseguida-.

Chrissy: Habla.

Faby: Creo que nos han encontrado.

Chrissy: ¿Qué? ¿De qué hablas?

Faby: Tu sabes, a mi y a Des, claro, cómo tu no debes preocuparte de ello.

Chrissy: No jodas Fabiana, sabes que no quiero que las encuentren.

Faby: Venga, no es momento de discutir, ¿Des está contigo?

Chrissy: Ahora mismo no, está con Guille y Samu.

Faby: Mejor, lo que pasa es que hoy escuché a un señor hablando con el chico que vive en el piso de enfrente.

Chrissy: ¿Cuándo? ¿Sabes que podría ser una conversación sin sentido?

Faby: Llegué a casa, cuando te pedí por el grupo que atendieras el chat privado.

Chrissy: ¿Era para eso?

Faby: No, fue un rato después, no consideré correcto hablarte de ello por Whatsapp.

Chrissy: ¿De qué hablaban? Y, ¿Qué me querías decir por Whatsapp?

Faby: Creo que me atrae Alejandro, y el señor le preguntaba al chico que si conocía a alguna Fabiana Martinez.

Chrissy: ¡¿Cómo que te atrae Alex?!, ¿Estás segura de oír eso?

Faby: ¡Los chicos te escucharan coño! Estoy segura, esperé a que se alejara el señor y ahora voy camino a tu casa por el camino largo.

Chrissy: ¿Estás manejando? ¡Deja el móvil ahora mismo joder!

Faby: Estoy con el manos libres, dile a Des que abra apenas te diga.

Chrissy: Faby, cuidado, Te lo ruego.

<('-')><('-')><('-')><('-')><('-')><('-')>

Suspenso:3333 holis. Mejor tarde que nunca, ¿No? L@s amo, agur 💕

PD: Lector@s fantasmas, Marquen presencia!!!!

Gracias a ti (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora