Reto :c

77 7 12
                                    

Quien me obliga a hacer este reto al nominarme es la señorita @arluu123

Reglas(?):

1-. Nominar a 15 usuarios. 😈

2-. Decir 13 cosas sobre mí. 🤔

3-. Responder 13 preguntas-. 🤓

4-. Los nominados no podrán rechazar el reto. 🤗

5-. Si los nominados no hacen el reto en 1 semana tendrán que hacer un castigo, el cuál será elegido por la persona que lo nominó, es decir, yo. 👌🏼😹

Primero lo más fácil, 13 cosas sobre mi.

1-. Antes de Wattpad odiaba leer, me daba pereza.

2-. No veo tv hace unos 2 años, y soy feliz:3.

3-. Soy muy rencorosa.

4-. Me es más fácil odiar que querer.

5-. Si demuestro mis sentimientos o soy cariñosa con alguien es por que en verdad me importa.

6-. Soy muy insegura.

7-. Perdí a quien era para mi, mi madre.

8-. Mi autoestima el año pasado era mierda pura, no existía.

9-. He estado trabajando lo de mi autoestima y ya está muy alta 7w7.

10-. Miedo me da el reto que me tenía o que me prepare @arluu123

11-. Wattpad me ha ayudado bastante, Pero mucho más me ha ayudado Youtube.

12-. Conocí a personas maravillosas gracias a Wattpad.

13-. Soy re fiel boludo(?). (No sabía que poner, déjeme).

PREGUNTAS:

¿Materia favorita? (creo que se le dice así en todos los idiomas españoles)

Inglés.

¿Invierno o verano?

Verano, Prefiero morir de calor, me pongo con ropa fresca y como todo el helado que quiera, en cambio en invierno me muero de frío y me llega a los huesos y me jodo monumentalmente.

¿Colores oscuros o claros?

Últimamente he estado más por el lado de los colores claros, pero no sé.

¿Banda favorita?

No se sinceramente, al escuchar casi de todo me es difícil elegir, pero entre mis favoritas está Three Days Grace.

¿Personaje favorito?

Trotuman, Y si es de caricaturas Mickey Mouse.

¿Youtuber Favorito?

Lo adoro, mucho, cómo persona y cómo personaje público, Guillermo Diaz 💕.

¿Libro qué quieres leer?

Toda la saga de Cazadores de Sombras y la saga de Maravilloso desastre pero en estado físico, no en PDF o algo.

¿Te gusta el Cosplay?

Sinceramente me han dado ganas de hacer Cosplay, y me parecen muy chulos algunos Cosplay.

¿Tienes posters en tu habitación?

¿Sirven 2 fotos de Youtubers?...

¿Apple o Samsung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Apple o Samsung?

La pregunta está mal formulada:c debería ser IOS o Android. Y no se, se podría decir que conozco a la perfección Android, pero también me gusta IOS a excepción de la música. Puta música.

¿Ship favorito?

CyeRex, Wilo, La pareja de Cyelo (Yo) Y Guillermo. Es decir. Nos vemos hermosos juntos.

¿Libro o película?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Libro o película?

Libro.

Y ahora las personas nominadas, saben que las amo bbs🌚💕.

InfinitelyAlone

CrepperBlue

BlueIce139

Caroooop

HappyDay97

adrianaymas

Heydy50

--AleCulia

STEEL_MY_GIRL

Y ahora random!!

cyberryth

Javi_Rutilofila

-jattxh

Y @FictionerFrost

El resto de las personas se las debo:'v

Gracias a ti (Willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora