"Que he hecho... :c"

298 14 5
                                    

NARRAS TU:
"A ESTOS DOS "NOVIOS"NI LES IMPORTO PERO SWEETY DIJO ALGO QUE MARCARA LA VIDA DE CILIO..."

NARRA SWEETY:
"Creo que para que nuestra relacion fluya mejor lo que debo hacer es ya no dejar que hable con ninguna chica...eso haré..."

S:cilio puedo pedirte un favor...
C:claro mi galleta hermosa
S:mmm...si vamos ser novios me puedes hacer una promesa?? (Diciendo con voz timida).
C:este ok cual promesa...
S:que ya no hablar con ninguna chica...es por nuestro bien
C:hablar en que sentido...(con voz preoucupada)
S:pues lo que he visto que haces lo de...(IMITA VOZ DE CILIO) mira esas piernas jaja esa sera miaaa o mmm mmm,mmm.
C:ok te lo prometo...(con voz timida)
S:grax bb
C:bueno adios mi galleta hermosa
CyS:(SE BESAN)

CILIO SALE CORRIENDO A SU CASA CUANDO DE REPENTE ENTRA ARII Y SACA A DEKER CON RUPERTO...

C:arii que hacea aca
A:tranquilo cilio acercate y acuestate conmigo...(con voz de pervertida y sacandose la playera y una parte del bra)
C:arii que haces DEK....(me interrumpe arii)
A:shh cilio es nuestro secreto nadie debe enterarse...
C:noo ari

P.CILIO:
"Que voy a hacer sweety es mi novia y yo la amo,y tmbn le hice una promesa...NOOOOOO...sweety me va a matar uff...QUE¿? me esta llamando...

C:arii dejame en paz no ves que sweety me va a matar si sr entera...
A:pero tu y sweety no son nada o si
C:si somos novios,ahora dejame contestar...
-----------------EN LA LLAMADA----------------------------------------------------------------------------
C:hola¿? Sweety...
S:(LLORANDO)queeeee?!(LLORANDO Y GRITANDO)pq lo hiciste sabia que no tenia que hacerte caso...(LLORANDO)
C:queee¿?mmmm voy para aya esperame
SWEETY CUELGA
-------------------------------------------------------------
FIN DEL EPISODIO
GRACIAS POR LEER LA HISTORIA CASI 100 LEIDOS...GRACIAS
Y BUENO YA SE QUE DIJE QUE NO PODIA HACER ND PORQUE ESTOY EN EL HOSPITAL PERO...POR LO QUE ME QUEDARE AQUI QUISE SEGUIR CON LA HISTORIA...
Y BUENO HASTA MAÑANA ^^

Hola...me gustas,sweelio/fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora