"Un nuevo mundo?"

245 16 8
                                    

"NARRA SWEETY"
"Que donde estoy¿?..mira ahi esta cilio..."

S:cilio!!bb...
"En eso cilio se le escucha llorando me acerco y desaparece"

S:WTF...tengo que salir de aquí (avanzó y encuentro una puerta)
S:me cago...esta cerrada debe estar la llave por aquí...(busco y busco,cuando mi mano siente un palo de metal lo agarro y...)
S:porfin!!!!(abro la puerta y encuentro un mundo donde todos estamos cuadrados,hay una ciudad identica donde yo vivo,ahi veo a un hombre con un cigariillo,una polera blanca,un gorrito gris y medio escondido una navaja...)
S:h-hola?
¿?:hola porqué tan solita??
S:no me haga nd vale tete..,me llamo SweetyB y vengo de un mundo identico a este...
V:hola esquiti me llamo Vicente y soy el alcalde de esta ciudad y como ves aqui todo es cuadrado...pero ten cuidado porque se desató el caos asi que tdos somos delincuentes ten cuidado niña
S:g-gracias(cuando escucho un tiro y me intento agachar pero lo que me doy cuenta que había un letrero con el nombre de Wattpad Days)
S:vicente...esta ciudad se llama Wattpad Days?
V:si pero sh
S:okay
V:ven acompaña me...
S:vale papu
(Lo sigo hasta una casa abandona con una base nuclear debajo nose si confiar en este...pero hare todo en regresar con...CILIO!!!!!!!!!)
V:todo bien,porque lloras?
S:esque...extraño a mi novio Cilio...
V:QUE!!!(se quedo en shock).
S:que pasa¿?
V:acompañame
S:okay
(Entramos y habían 3 personas 1 chavo y 2 chavas que estaban afilando espadas y poniendo balas a la pistola)
V:te presentó a cookie...(le interrumpo)
S:Master?
V:como sabes?
S:lo conosco
Cok:WTF!!esta sabe información hay que matarla...(me apunta)
¿?:aguanta cookie primero hay que presentarnos,mi nombre es Jochu y el de mi amiga es maken
MyJ:un gusto Sweety??
S:jeje un gusto
V:bueno ya basta ella conoce a (hacen un grupo y dice...cilio)
Cok,JyM:QUEEEE(se quedan sn shock)
Cok:ahora si te cargo el payaso (dispara pero me agachó,cuando siento una katana rosarme la ropa...y escucho un: no te va a doler,y un gritó:Porque ami!!!... se parecia a la voz de cilio)
S:basta!!!quieren contarmr todo de porque actuan asi?
J:hazlo tu Vicente...
V:lo que paso fue...
-------------------------------------------------------------
FIN DE ESTE CAPITULO
LO SIENTO POR NO AVER SUBIDO CAP ESTOS DIAS PERO ESTOY PENSADO EN HACER UN CALENDARIO PARA QUE SEPAN CUANDO SUBIRE CAPITULO.
EN FIN,AGREGUE A UN GRUPO DE 4 QUE SOLO 2 PERSONITAS ME DIJIERON QUE QUERIAN PARTICIPAR PERO YOLO!!Y BUENO
HASTA MAÑANA^^

Hola...me gustas,sweelio/fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora