V:mira un día normal en la ESO vimos q habían unas carpas,preguntamos y nos dijeron que eran para ser presidente,me inscribí con maken y unas 2 semanas salieron los totales de los votos;se podría decir q me convertí en el alcalde de Wattpad Days...
Cok:sigue maken...
M:Okay...cuando Vicente se convirtió en alcalde había un chico llamado Royche(una convinacción de Roy con leche Jijij)que era un chavo con cabello negro con un copete,tenía unos ojos color esmeralda y una pollera negra con una leche con galletas en cima...este chavo estaba enojado al no poder ganar las elecciones...
J:yo continúo...así que el día que iba convertirse oficialmente presidente Vicente,este Royche le dio un balazo en el brazo...mira(me enseña a Vicente con un brazo robótico) el día en que pasó eso toda la ciudad fue un caos todos se peleaban con todos nadie era seguro de sí mismos...así que nosotros nos fuimos corriendo a la escuela donde estás ahora mismo...
V:me toca...me llevaron a la escuela y había un bunque... (En mi mente:un bunque debajo del mar Vicente tun tun) nos escondimos y después vimos a una familia perseguirnos...la familia se llamaban Matías,había unos chavos y una chava q eran iguales de edad que nosotros,así que nos quedamos un momento platicando...
Cok:el nombre de un chavo era matungo:tenía cabello morado y dos ojos de diferente color...uno rojo y uno azul,una chava con el nombre de ariichy:tenía cabello rosa con unas orejitas de perro y un poco pervertida -maken no lo sabe pero vicente se acosto con ella y 😏😏-me susurra...,y un chavo que nunca supimos su nombre pero tenía:cabello azul,una bufanda roja,y unas orejas de perro grises...
J:pero a estos chavos...Royche llego justamente cuando estábamos platicando menos maken y Vicente que estaban abajo🙃😏,y mató a los padres de esta familia...cuando de repente llegan dos chavos y matan a Royche...estos chavos su nombres eran cilio y dece...
Sw:WTF!!!los conozco (a dece no...)
J:Okay pues nos ayudaron en darnos provisiones y después abrieron un portal y escondieron la entrada donde solo con un sueño muy profundo podrías entrar...así que se fueron según a un mundo llamado School Days (school days me suena...así...la serie de Mc que cilio tenía en mente...tmbn nuestra ciudad se llama así pero...WTF conozco a todas esas personas,bueno a casi todas) y el chavo raro se fue con ellos ...nos dijo que por la muerte de sus padres se iba a ir a otro lado...se fueron y matungo y ariichy los siguieron pero pensaron que se fueron sin su hermano...
V:se dice que si pasan de una dimensión a otra pierdes la memoria...bueno ya espero que te haya servido de importancia pero...espera,si vienes de School Days verdad¿?
S:se
V,Cok,JyM:entonces como no perdiste la memoria!!!
Sw :es que pasó que ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL CAPÍTULO DE HOY ES PARA AYUDAR A UN "AMIGO PARA QUE SE COPIE MI IDEA"JAJA,LA MAYORÍA ES LA HISTORIA PERO SON 500 PALABRAS OSEA NMMS BUENO GRACIAS POR LEER Y PONER LA ESTRELLA...
Y HASTA MAÑANA^^
ESTÁS LEYENDO
Hola...me gustas,sweelio/fanfic (Terminada)
FanfictionUna historia sobre dos chicos que su destino era ovbio pero otros no querian que pasara,fanfic de sweelio.