NARRA SWEETY:
"Pero que cojones (secandose las lagrimas)que acabo de hacer me equivoqué de número...NOOO le hable a cilio por accidente pero que...T-T... y ademas ese hijo de puta no tenia que haber confiado en el.¿?¿?:con quien hablabas??..y tmbn me perdonas...??
S:ya ves forro de mrd...lo que me hiciste hacer todo es tu culpa...(llorando).
¿?¿?:Pero que hice mal tu y yo nos gustabamos desde mucho antes que conocieras a el...
S:ya lo se pero hay razón para que me acoses,me besas como loco, te vas y después regresas pidiendo perdon??eh??
¿?¿?:ya se sweety solo que fue un impulso...lo siento
S:ok manu te perdono...aunque ya no te quiero ver por aqui...
Rk=manu:y si traigo a exidax??
S:este pues ya veremos...
Rk:ok adio...(me interrumpe cilio)
C:Sweety abrime la puerta!!!
S:YA VOY!,manu escondete en el patio-susurrando-.
Rk:okay...(caminando sigilosamente al patio y saliendo por la puerta trasera)
S:hola bb...(abriendo la puerta)
C:que pasó porque llorabas (con voz tímida)??
S:porque mira...SWEETY LE CUENTA TODO A ESTE CILIO ACERCA MANUEL(REDSTONE KNARIAS)Y SOBRE PORQUR LLORABA.
C:asi que era eso?
S:si tranquilo bb tu no hiciste nd hasta donde yo se...
C:si jeje...(con voz preocupante)
S:que pasa
C:nd esque extraño a memo
S:que paso con el...?
C:una morsa con barba le dio un boleto para México y quien sabe cuando regresara...(sacando un poco de lagrimas y irse al patio...a acostarse en el pasto...)P.SWEETY:
UNA MORSA BLANCA??MMM AHORA QUE ME ACUERDO HABÍA PASADO ALGO...AQUI EN MI CASA ...PUES BUENO TENDRE QUE HABLAR CON EL...S:cilio oye te acuerdas de lo que un día paso en mi casa??(caminando detras de el)
C:si pq...(acostandose en el pasto)
S:lo que vimos no era una morsa o una ballenita blanca..?
C:mmn asi cierto...QUE¿? o.O asi que pudo ser el...(llorando y viendo las estrellas)
S:puede ser ven aca tranquilo (darle un beso y acostarse alado de el).NARRAS TU:
"ESTOS DOS "NOVIOS" SE QUEDARON UN BUEN RATO VIENDO LAS ESTRELLAS CUANDO DE REPENTE UNA VOZ CONOCIDA INTERRUMPIÓ LA CONVERSACIÓN DE ESTOS DOS..."¿?:SE VEN DEMASIADO BIEN JUNTOS!!!
-------------------------------------------------------------
FIN DEL CAPITULO...
GRACIAS POR LEER CHICOS,COMO EN MUCHOS COMENTARIOS AGREGUE A MÁS PERSONAS Y SI QUIEREN PARTICIPAR SOLO DEJEN LO QUE QUIEREN SER DE ESTOS DOS..
EJ:
EXNOVI@ DE______(ESCOJAN A SU PERSONAJE FAVORITO)
MEJOR AMIG@ DE_____.
ETC...SOLO DEJE. SU NOMBRE EN LOS COMENTARIOS Y APARECERAN EN LA SERIE,MAÑANA TENDREMOS 2X1...ASI QUE
HASTA MAÑANA!! ^^
ESTÁS LEYENDO
Hola...me gustas,sweelio/fanfic (Terminada)
FanficUna historia sobre dos chicos que su destino era ovbio pero otros no querian que pasara,fanfic de sweelio.