Querido diario:
Tengo mucho que contarte y empezaré desde que desperté.
- Hoy desperté a las 10:00 de la mañana y por mas que quería seguir durmiendo, no podía pues entraba una flamante luz que inundaba toda la habitación y venia nada mas y nada menos que de la gran ventana por donde se podía ver todo el vecindario, y me odiaba a mi misma por no haberle pues una cortina o algo así.
-Luego de levantarme y arreglarme bajé a desayunar y ya estaba todos abajo, mientras bajaba escuchaba a mama decirle a papa que los vecinos eran muy amables y que teníamos que invitarlos a comer para conocernos mejor - le pregunto a mama; ¿De que vecinos hablas? extrañada.
Luego Carly mi hermana menor- contesta riéndose al mismo tiempo ; - mama habla de los vecinos del frente.
-Ya había visto la casa del al frente y supone que conocería a las personas que vivieran allí pues a mi madre le gustaba socializar mucho, demasiado para mi gusto, pues yo era todo lo contrario, mi soledad y yo.- Luego de desayunar decidí salir un rato a recorrer el vecindario, Carly prefirió quedarse en su cuarto metida en el teléfono como cosa rara.
Me había dado cuenta que no era tan horrible como pensaba, luego de caminar un rato, pase junto a una plaza en donde jugaban fútbol y habían varias personas ahí y siendo como soy solo seguí de largo sin que ellos me notaran.
Le di la vuelta a la cuadra luego decidí regresar a casa ya no quería seguir caminando, - Que fastidio.- Al fin al llegar a casa, no había nadie no se a donde habían ido pero me daba igual solo quería acostarme y dormir hasta año nuevo, buscaba las llaves en mi bolso y escuché una voz masculina - Vuelvo mas tarde ma'.
Pero no era una voz cualquiera era de esas que las escuchas y todas las prendas se te caen, al voltear y ver de quien se trataba; Era un chico alto, cabello negro oscuro y muy pero muy guapo, estaba saliendo de la casa del frente, por un momento pensé; ¡ Oh por dios ese es mi vecino?¡
Justo cuando yo lo miraba fijamente, el volteó y mi miro de reojo mientras abría la puesta de su coche, me miro y dijo: - ¡Que tal muñeca! Y se montó inmediato al auto, lo encendió y se fue.- Querido diario siendote sincera no se que me molesto mas si su comentario tan engreído oh su gestó de "Soy el rey". Todo el encantó que tenia se esfumó cuando abrio la boca, ahora le veo el sentido a lo que dicen ; Calladito te ves mas bonito.
- Que hombre mas engreído, creído y poco hombre del mundo. Y espero nunca cruzarmelo de nuevo aunque no se como seria por que es mi vecino pero bueno...
Querido diario todo iba bien hasta que los poco hombres aparecieron.
Hasta mañana Querido Diario
Att; Elena , y estoy en contra de los hombre Gafos y engreídos..
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Rompe Corazónes
Romance¿Dime, por que si los hombres pueden ser mujeriegos y rompe corazones, por que una chica no puede ser igual? Pues veras como una chica puede ser toda una rompe corazones que no cree en el amor, solo en el montón de chicos esperando por ella. Miren...