4)._¡Humor de Perro!

30 3 0
                                    

Querido Diario:

No se por que, pero hoy me levante con un humor de perros, no soporto a nadie, siento que cuando alguien me habla en mi cabeza hay un pequeño tornado y solo quiero golpear personas.

- Hoy no quería levantarme de la cama, simplemente no quería  ver, ni hablar con nadie. Pero como cosa rara mama fue a mi habitación a sacarme de la casa, por un momento quería olvidar que era mi mama y golpearla pero me contuve, ella no paraba de decirme: Elena levantate, Elena Levantate, levantate.

DIOS... Quería que me tragara la tierra.

- Que quieres mamá? - le dije casi gritanto

Tienes que ir a registrarte en  la universidad, ¿acaso piensas no estudiar mas? - dijo ella con tono regañador.

Si, si mamá estudiré todo lo que quieras, pero dejame tranquila hoy POR FAVOR  si? - le respondí casi gritando y mas molesta que la vez anterior.

Luego ella salio de la habitación y decidí dormir hasta que cumpliera 30, y tenia 18 así que... era bastante tiempo para mi.

Y así pase todo el día querido diario, Durmiendo el placer mas grande de la vida, eran las 8:30pm cuando decidí levantarme y solo comí y me volví a acostar y mientras conciliaba el sueño otra vez , se me vinieron a la mente pensamientos que creí superados pero no. ¿Por que no? ¡Que rabia! No lo soportó
Luego pensé que le daba mucha importancia para "Odiarlo"
¡Ya basta! Debo alejar esos pensamientos o alejarlo a el mejor dicho.

Agarré mis audífonos y me puse a escuchar mùsica, lo único que me calmaba era escuchar a mi ídola Ariana Grande o Adele, escucharlas me conectaba con mis paz interior, si es que tenia una claro.

Adiós Diario..

Att: Elena y su humor de perro.

El Diario De Una Rompe CorazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora