5)._¡Me perdí y fue precisamente en sus ojos!

22 3 0
                                    

-Querido diario;

No sabes lo que me paso hoy, fue épico...

Bueno hoy en la mañana al despertar recordé que debía ir a la universidad a registrarme, cuando me trasladaron hasta aquí me concedieron una beca por mis buenas calificaciones(9,8 y 10) , pero debía llevar algunos papeles que faltaban y registrarme para comenzar lo mas pronto posible.

Así que me levante y fui a arreglarme me coloqué, unos jeans negro ajustados, una franela blanca, mi chaqueta de cuero negra favorita y mis botines negros , me veía atrevida y sexy y, ese era mi objetivó.

Me fui en mi coche. Al llegar a la universidad de Pounbruihs una de las universidades mas prestigiosas de Nueva York, era gigante era tan grande que lo mas probable era que me perdería así que busqué a quien pedir indicaciones.

- Entre como pude y llegué a la administración donde se encontraba la recepcionista, le pregunté; ¡Disculpe! ¿ En donde se encuentra la dirección?
- Por el pasillo a la izquierda- respondió la srt con una dulce y muy amigable voz señalándome hacia donde debía ir. Luego que ir a donde me había indicado la recepcionista, entre y se encontraba otra recepcionista sentada en su pequeño escritorio justo al lado de la puerta de la dirección en donde estaba la decana que aun no conocía.
Me acerqué a la Srt. Le di mis datos y me dijo que tomara asiento un momento, luego de sentarme esperé como 20 minutos y todavía nada que me llamaban, ya habían llamado a las 3 personas que estaban ahí esperando al igual que yo, así que estaba sola ahí sentada esperando mi turno deseando estar en mi cama durmiendo.

Y de pronto entra alguien y le dice a la recepcionista: - ¿Le falta mucho a mi madre? - No Srt. Salvatore solo falta que atienda a la Srt. -Le dice ella , señalándome, al escuchar que ella hablaba de mi levante la mirada lentamente al sentir esa presión que se siente cuando alguien te mira fijamente.
- Al levantar la mirada mi ojos se abrieron como platos al darme cuenta de quien estaba en frente de mi mirándome fijamente...

- Continuará Diario!

Att: Elena y mi me sorpresa de hoy.

El Diario De Una Rompe CorazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora