6)._¿Soy una chica mala?

18 3 0
                                    

-Querido Diario;

Como te estaba contando...

Era el, el chico de los ajos penetrantes, peinado perfecto y vestimenta increíble no podía ser mas guapo, ¡Dios!
Bueno traté de que no se diera cuenta que estaba babosiando yo por el *Que estúpida debes de verte Elena reacciona *
Luego de despertar de mi trance, el dirijo su mirada así mi y con la voz mas engrida del mundo dijo; ¿Que miras tanto? Lo sé soy increíblemente apuesto, y se golpeó el mentó ligeramente
- ¡Dios! Que creído, no lo soportó
Pero si el quiere jugar, pues dejame decirte que soy muy buena jugando ese juego baby. -Asi que saque una de mis cartas y le respondí sonando lo mas indiferente posible - Ya quisieras tu que te mirará y te aconsejó que no creas todo lo que te digan tus papis, no eres tan apuesto querido.
- Luego de levantarme y dirijirme a la secretaria y que no aguantaba la risa por lo que le había dicho y mas por su cara de shok al yo decirle eso jajaja, aún así se veía adorable pero seguía siendo un cretino.
- Le pregunté a la recepcionista o secretaria; ¿ Creé que falté mucho para mi turno? - Ella me respondió al instante; Señorita si gusta podría venir mañana a eso de las 7:00 am para que pasé de primera, por que la directora tiene una reunión en un momento y no creó que pueda atenderla, ¿Quiere que le programe la cita? - Bueno esta bien, ni modo respondí yo un poco disgustada por el tiempo que había estado esperando allí, le di las gracias a la secretaria y me diriji a la puerta y aún estaba el niño ese parado ahí mirándome en shok, yo solo seguí caminando y pasé por su lado sin siquiera mirarlo o hacer una gestó.
- Al llegar a donde estacioné mi auto, saque las llaves para abrir y escuchó una sexi voz que ya reconocía.
- Volteé coquetamente moviendo mi cabello y era precisamente EL
- Le dije con tono autoritario pero no tanto; ¿Que quieres niño? Con sonrisa picara.
- Puso un sonrisa de medio lado y paso su mano por su cabello incleible, lo cual fue hermoso, Me miró con esos ojos penetrantes y me dijo; ¿Cual es tu nombre niña?
Le respondí con la misma picardía en los ojos, no necesitas saber mi nombre Niño.
El sonrió de nuevo y nuevamente se veía hermoso y me dijo: Okey, si no me quieres decir tu nombre esta bien, chica misterios. Luego de decirme eso se alejó y me giño el ojo.

Verdaderamente es un tarado, un sexi y hermoso tarado jaja.
Luego de dirijirme a mi casa, llegué a mi habitación y me recorte eran las 5:00 pm, si exacto ya era esa hora
Me recorte y empecé a pensar en lo que pasó y no dejaba de reírme de ello, el recostarme un momento se convirtió en una siesta de tres horas pues cuando desperté ya eran las 8:30 pm , me levante y fui a la cocina por un jugó en casa no avía nadie habían salido, luego de tomar mi jugo me eché en el sofá a ver la tv.
Estaban dando Scream Queens y yo estaba concentrada viendo cuando escuchó que suena mi cel y es un mensaje de un número desconocido decía:

- Hoy fuiste una chica mala...

Sorprendida por lo que decía el mensaje reí y respondí:
- ¿ Quien es?
Y no recibí respuesta, ahorita era un secuestrador que consiguió mi número odiaba que alguien tuviera mi número sin mi consentimiento ¡Dios¡ decidí ignorarlo y me fui a acortar a dormir luego de colocarme la pijama, estaba cansada así que apenas toqué la almohada quede en un profundo sueño.

Att: Elena ¿Soy chica mala?

El Diario De Una Rompe CorazónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora