Capítulo 3

60 0 0
                                    

Samantha: 

Me despierto y sigo la rutina de siempre antes de entrar a la universidad. Termino, preparo el desayuno, salgo de mi departamento y espero a Matt en la entrada del edificio. 

Prácticamente así han sido los dos últimos meses, con una diferencia, Matt y yo hemos estado organizando la boda y todo eso, aparte de muchos "felicidades" por parte de  mis padres, y por supuesto de Heather. 

La verdad es muy complicado todo eso de los arreglos; el vestido, las invitaciones, el lugar y eso, pero vale la pena por el hombre que amo. 

Lo veo llegar y me saluda con un tierno beso en los labios. 

- Hola bebe ¿estas lista? - 

- Si amor - 

En el transcurso a la universidad sólo hablamos de los preparativos de la fiesta y de quienes vamos a invitar. Llegamos a la puerta principal y se despide como siempre ,un tierno y cálido beso en los labios bajo del coche y me dirijo a la primera clase al llegar veo que en el mismo lugar de siempre se encuentra mi mejor amiga apartando los lugares .

- Hola - la saludo con abrazo. 

- Hola - me dice correspondiendo el abrazo. 

- ¿Cómo te ha ido con lo de la boda?

- Pues genial ya lo tengo casi perfecto sólo faltan algunos arreglos, ¿y de que crees que me entere en la mañana? - dice con una gran sonrisa en el rostro.

- ¿Qué? - 

- !Pues James me va a sorprender con una cena romántica esta noche! - 

- Si es una sorpresa ¿cómo lo sabes? - no pude evitar reirme de la emoción de mi amiga. 

- En la mañana escuche que estaba haciendo una reservación en un lugar - 

- Y ¿cómo sabes que era para ti? - 

- Por favor Sam, ¿a quien más va a invitar a una cena en la terraza con vista a toda la ciudad en mi lugar favorito? - 

- Pues no lo se - la verdad nunca me dio buena espina James y se lo dije varias veces a Heather pero sólo conseguía que se enojara con migo y me dejara de hablar por un tiempo.

- Ya ves - dijo con un poco de enojo.

- Ok lo que digas. 

Se terminan las clases y me fuera a esperar a Matt. Mientras voy caminando chocó con un chico alto, subo la vista y me encuentro con unos hermosos ojos azules como el mar y me quedó viendo al chico hasta que me empuja y se va despierto de mi shock y me doy cuenta de que caí al piso por su culpa. 

Bueno en parte es mía por quedarme viéndolo por mucho tiempo pero no es motivo para empujar y menos a una mujer. Cuando estoy en la entrada me doy cuenta de que Matt ya esta aquí, me subo a su coche y me saluda con un beso.

- ¿Cómo te fue bebe? -  me pregunta con su hermosa sonrisa.

- Bien amor ¿y a ti? - le digo mientras me empieza a contar su día,pero no puedo dejar de pensar en el chico del pasillo y eso ojos azules. Cuando regreso al mundo real me doy cuenta de que ya llegamos y Matt me esta viendo con atención.

- ¿En qué estas pensando bebe ? - me pregunta con un tono lleno de amor.

- En nada importante amor - 

- Bueno pues ya llegamos a tu departamento - 

- Muchas gracias por traerme amor - me despido y salgo del coche. Me dirijo a mi departamento, me arropo y me voy a dormir. 

-

Me despierto dispuesta a pasarme todo el día en mi casa, leyendo y después de eso ver película. Me levanto de mi cama con pereza debido al molesto sonido del timbre sonando. Parece que alguien ha venido a arruinarme la rutina de fin de semana. Abro la puerta y me encuentro con ¿Heather?.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto con tono amargado. 

- Si buenos días a ti también - 

- ¿Por qué vienes a estas horas?, ¿no podrías llamarme siquiera? - 

- Lo consideré, pero lo que vengo a decirte es importante - 

- ¿Qué? - 

- ¡Hoy es mi despedida de soltera! - 

- Si! - digo con un tono sarcástico y agitando las manos en el aire en modo de aplauso. 

- Vamos es para celebrarme - dice con un tono suplicante. 

- No lo sé, no quiero despertarme mañana con una cruda terrible - 

- No, no pasará nada. Pero por favor ven conmigo - suplica haciendo esos terribles ojos de niña indefensa. 

- Esta bien - bufo. 

- ¡Yay! - grita saltando. 

- Pero tranquilízate, mejor dime dónde es y la hora - 

- Es a las 8:00 pm, y por el lugar no te preocupes, yo paso por ti - 

- Más te vale no dejarme en un callejón oscuro - 

- Cálmate paranóica, la fiesta es un bar muy reconocido aquí en Londres - 

- ¿Y se puedo saber el nombre? - 

- Nop, ya después verás - dice - Bueno paso por ti como a las 7:00 pm ¿ok? - 

- Ok, bueno te veo al rato - 

- Bye - dice alejándose de la entrada del departamento. No puedo creer que la boda de Heather sea tan solo en 1 semana, o eso me había dicho. Ella tardó 2 meses en organizar casi todo y yo llevo el mismo tiempo y sólo sé quiénes son los invitados. 

Heather era de esas típicas chicas que soñaba con encontrar al "amor de su vida". No pretendo decir que yo tampoco era de esas chicas, pero una vez maduras te das cuenta de que no es necesario estar buscando a esa persona, si no que cuando menos te lo esperas, llega de repente. 

Aunque hubiera preferido que Heather tardara más en su "búsqueda". Siento que es algo pronto que se case con James, además de que me da muy mala espina. No sé la razón pero simplemente creo que no es el indicado para Heather. 

Dejo de darle tantas vueltas al asunto y me dirijo a la habitación para cambiarme, me pongo la ropa de dormir y me meto en la cama pero gracias a la visita de Heather se me a quitado el sueño así que prendó la TV y me pongo a buscar algo dejó en una serie que no se bien cual sea el nombre y por fin me quedó dormida.  






El Chico StripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora