Capitulo 6

2.1K 112 8
                                    

Al final mi autorretrato fue espantoso, y ademas, no era el verdadero.

Lo habia escrito en el coche, mientras mamá me alcanzaba al colegio.

Era una porqueria, pero ademas tuve que leerlo en voz alta. Vamos a ir leyendolos poco a poco, y justo a mi me toco ser la primera.

Los otros que leyeron dijeron cosas como... «Soy de tal o cual equipo, me gusta tal o cual cosa, me veo de tal o cual manera, pienso que... Etc, etc, etc...»

Creo que nadie escribio de si mismo con absoluta sinceridad. Nadie excepto Nayara, porque hablar de ella misma, lo que siente, lo que piensa... No le da nada de vergüenza.

A veces me pregunto como siendo tan distintas podemos ser tan amigas. Creo que es porque ella me acepta como soy, y yo a ella tambien.

Nayara ve cosas en mi que ni yo misma veo; siempre me esta diciendo que valgo mucho y que tengo mucho para dar.

La conoci en infantil. Ivamos a hacer una obra, y yo, que no habia querido actuar, tenia que abrir y cerrar el telón. Nayara, que siempre queria actuar, era la protagonista de la historia.

Parada ahi, en el medio del escenario, todo pintada y con una peluca, tenia que decir unas palabras. Eran pocas, pero Nayara se puso nerviosa y se olvido de lo que tenia que decir.

No me acuerdo como se me ocurrio, pero empecé a decirle lo que tenia que decir, y ella empezo a repetir lo que yo decia, y al final se acordo y termino ella sola.

Desde ese momento somos amigas.

--------------------

Espero que os esté gustando; Lo mismo d siempre, votad y comentad^^

Diario de una gorda AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora