Mi madre se llama Rayane, que siempre me sono a raya. No entiendo como mi abuela le eligio ese nombre. Nunca me lleve muy bien con mi madre, la verdad. Jamas nos entendimos, y Andrea es tan parecida a ella que con mi hermana tampoco es que me halla entendido muy bien. Pero, admiro a mi madre porque desde que mi padre se fue, ella se ha ocupado de todo.
Tambien estan los abuelos, pero no vivimos con ellos.
Mi madre y yo somos polos opuestos. Ella odia mis zapatillas, y odia que sean eternas a medida que crezco. Odia la ropa grande, el pelo largo y la cara sin maquillaje. Y mis caderas anchas, eso tambien lo odia.
Mi madre es un ejemplo de una modelo mamá, que no es exactamente una madre modelo.
Cuando vamos por la calle, todos los hombres, incluidos los chicos de mi edad, la miran. Pero no solo a ella, con Andrea pasa lo mismo. Si es que, parecen hermanas mas que madre e hija. Mi familia es una familia de mujeres lindas y yo, soy la exepcion.
Mi madre trabaja demasiado, y ahora que mi hermana y yo ya somos mayores, tambien sale con sus amigas, y no la vemos casi nada.
A veces pienso que, mi madre se caso tan joven, y nos tubo tan temprano que ahora con sus cuarenta y pico años esta viviendo la adolescencia.
Aunque el parecido de mi hermana con mi madre es enorme, ella si lo eta pasando bien ahora. Esta que no para. Este año empezo la universidad, esta estudiando comercio exterior, y ahora tiene a sus amigos de instituto y a los de la universidad. Esta todo el dia atendiendo llamadas, y al contrario que a mi, la llaman mucho chicos, pero lo que se dice novio, no tiene... de momento.
Andrea nunca habla de papá, no existe para ella.
Con el tiempo me di cuenta de que Andrea es de esas personas que, todo el mundo quire tener cerca porque, es capaz de contagiarle el buen humor a todo el mundo, incluso a mi.
Admito que me siento mas comoda con Andrea que con mi madre, porque mamá eso de hacer sentir bien a los demas, no lo logra en absoluto. Mamá es ella y solo ella, es mas, a veces me pregunto si me conoce, si sabe quien soy y lo que pienso. Lo dudo.
A veces, cuando Andrea esta triste me pide que le toque algo con el violin,se sienta en mi cama, cerca de mis pies. Me escucha tocar con los ojos llenos de lagrimas. Yo no digo nada, solo toco. Mientras escribo esto pienso que, quizas Andrea llora porque, al escucharme tocar se acuerda de cuando papá tocaba.
--------------------
Espero que os este gustando :3
Votad y comentaad amoreees ^^.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una gorda Adolescente
Ficção AdolescenteAna tiene 16 años y se siente invisible. Ella cree que sus caderas son enormes, y se siente acomplejada. Tras una caida, conocerá a Ernesto, el primer chico que le hara mas que caso, y con el que entablara una relacion entre la amistad y el amor.