Capitulo 7

2.2K 115 3
                                    

Nayara es como Andrea; de esas personas que se quiere tener cerca. Las chicas quieren ser sus amigas, y los chicos, estar con ella, pero ella no le da bolilla a ninguno, porque a ella le gustan los mayores.

A Nayara le gusta salir a bailar, y siempre me insiste en que vaya con ella, pero a mi no me gusta ir.

Una vez, fui con ella, y un grupo de idiotas, me llamaron gorda. Me lo gritaron, y yo me quede helada. Haber, una cosa es que no quieran sacarme a bailar, que lo entiendo, y otra muy distinta es insultarme porque no les gusten mis dimensiones.

Es por eso de los insultos que no me gusta ir a bailar.

Pero estaba hablando sobre Nayara, siempre termino hablando sobre otra cosa.

Nayara y yo, somos muy justicieras (ahora, estamos planeando venganzas contra los que me llamaron gorda).

A Nayara le encanta la pintura y escultura. Ella tiene sus cuadros en el sotano de su casa, y cuando esta ahí, que nadie la moleste.

Nayara, para mi es como un pez. Lo sé, suena estupido, pero yo la veo así.

Por como se mueve, como pez en el agua. Es alta, esbelta, un pelo de esos de película y una mirada desafiante.

El dia en que todos llevamos un autorretrato falso diciendo cualquier tonteria, ella escribio algo pero despues, saco un papel en el que habia dibujado sus ojos y dijo: «Este es mi autorretrato mas sincero.» Y a Rosa, que es la profesora de lengua, le encantó.

--------------------

Otro capitulito mas^^ Espero que os guste :3

Votad y comentad

Diario de una gorda AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora