Vivimos en una casa grande. Cada una tiene su habitacion, y mamá tiene tambien un estudio con sus archivos y sus libros.
La cocina es enorme, pero solo la utilizamos Rosario, que es la chica que trabaja en casa, y yo, porque me encanta cocinar.
La cocina da al patio, terreno de Tobby, mi perro. Tobby es un miembro mas de la familia y mi compañera de noches en las que nos quedamos solas mirando peliculas y comiendo.
Suelo pasar muchas horas sola, sobre todo los fines de semana, pero no me importa, al contrario, me gusta estar sola porque la casa está mas tranquila.
Tipica escena de sabado:
Mi madre hablando horas por telefono con sus amigas, la mayoria como ella, divorciadas.
Depues, le pregunta a Andrea si va a salir, y ella como siempre contesta que si.
Luego empieza a caminar hacia al telefono diciendo que, se va a quedar conmigo en casa, y yo, que no quiero ser el motivo de su aburrimiento un sabado noche, le digo que vaya, que no pasa nada, que se lleve el movil y cualquier cosa, la llamo. Se me acerca y me besa en la cabeza.
Despues, Andrea y ella suben a sus habitaciones y empiezan a arreglarse. Se maquillan y se peinan. Mamá se arregla el flequillo y se acomoda las puntas, Andrea se pone una diadema fina y se plancha el pelo. Quedan preciosas. Normalmente mamá se pone un vestido, y Andrea unos vaqueros, unas sandalias y una blusa. Y se van las dos, cada una por su lado. A Andrea la pasan a buscar sus amigas, y mamá pasa a buscar a las suyas.
Cuando ya se han ido, me pongo el pijama y empiezo a cocinar. Despues de comer, me tumbo en el sofá con Tobby y vemos alguna pelicula. Mamá odia que Tobby se suba al sillón y lo llene de pelos, pero mamá sale y no se entera, y antes de que llege, limpio el sillón y sacudo mucho los cojines.
--------------------
Espero que esteis disfrutando :3
Votad y comentad; Graciaas mil <3
ESTÁS LEYENDO
Diario de una gorda Adolescente
Dla nastolatkówAna tiene 16 años y se siente invisible. Ella cree que sus caderas son enormes, y se siente acomplejada. Tras una caida, conocerá a Ernesto, el primer chico que le hara mas que caso, y con el que entablara una relacion entre la amistad y el amor.