《Algo bueno queda...》

39 2 1
                                    

ANDREW

•Abro el armario y ahi esta Jane

AMBOS

○Dios mio que haces aqui!!!!!y escondida en mi armario!?!?
□Ammm....este...yo... SORPRESA!!!
○QUE?! -Argumento el con exaltación mientras tomaba algo para taparse-.
□Lo siento es solo que olvide mi bolso cuando vine a traerte y... -me interrumpio sin dejar que le explicara-.
○Y tu creiste que podias entrar a mi casa a tomarla asi sin decir nada?! -me dijo un tanto molesto-.
□Yo....yo... lo siento...no sabia como pedirtela
○Bastaba con que tocaras a la puerta y me la pidieras como la gente normal......
□Y me la vas a regresar? -le preguante mientras el se vestia-.
○Obvio, para que quiero yo tus cosas?
□Si tienes razón -conteste tristemente-
Andrew tomó la bolsa y se la dio a Jane
○Aqui tienes -dijo amablemente-.
□Bueno.... Adiós... -Dije con la iniciativa de irme y olvidar lo ocurrido-.
○No aguarda, quedate un poco para que platiquemos, si??
□Ammm si.....y... de que quieres platicar?
○Pues no lo se tenemos años sin hablar, bueno queria preguntarte algo...
□Que cosa?! -conteste emocionada-.
○Tu....tu estas enamorada de un chico que te trata mal??
□A que te refieres?! -cuestione preocupada-.
○Yo... yo lei tu diario, pero fue por accidente!
□Que?! Quien lee un diario por accidente!!!?!?!? No puedo creerlo este es el abuso a la intimidad de una chica mas grande de toda la historia de la humanidad! !! No puedo creer que lo hizieras, y todavia te atreves a restregarmelo en la cara!?!?!? Que coño pasa contigo?! -dije mientras lloraba y sentia como todo mi mundo se venia para abajo-.
○Lo siento...
Jane tomó su bolsa y salio llorando de su casa realmente estaba destrozada....

ANDREW

•Que diablos hize?!

JANE

•En que momento crei que el me pediria que fuera su novia si ni siquiera nos hablamos ?! Como pudo hacerme esto?! Por que lo hizo!? Que estupida soy!!! No puedo creer que leyera mi diario...bueno al menos tuve ccuidado de no poner su nombre, pero ahora el piensa que me gusta otro chico y no intentara acercarse, oh dios mio!!! Quiero morir!!!
•Suena su celular es un mensaje de Nicolás un amigo de los cursos de verano dice:
#Hey!! Jane me mudare por tu casa y adivina que...? ....
Estaremos en la misma escuela, mismo salón, mismo turno!!!! No es inceible y genial!?!? Mañana llego a la nueva casa ire directo a vicitarte.....te quiere Nico!!!! besos....hnhm
•Almenos algo bueno queda de esto -dijo secando sus lagrimas-.

Al fin y al cabo nada somos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora