《Jane espía secreto》

48 3 0
                                    

JANE

Sami se durmio a las 2:40 am y yo no podia dormr por el escandalo de la fiesta de Andrew, tome mi libro y sali al patio trasero pero estaba muy oscuro asi que regrese al delantero cuando ib saliendo me di cuenta de que tus padres se subian a la camioneta y se iban, a donde irían a las 3 de la mañana?....
Me quede ahi por unas horas leyendo y cuando me iba a meter a casa note que tus invitados se empezaban a ir bueno era de suponerse eran las 6:30 de la mañana.De repente saliste tu borracho y enojado estabas discutiendo con tu novia y escuche que le gritaste que no la soportabas mas y que terminaban, me alegre mucho, pero despues recorde qu he mas tarde se te quitaria lo borracho e irias a pedirle perdon con un ramo de flores, era un detalle tuyo que me encantaba, claro, si fuera para mi.... tu novia se fue con Tomás un amigo tuyo todos tus invitados se fuero y tu te quedaste tirado en tu jardin sobre el bomito de algun borracho (iiiiuuuuu) no te podias levantar asi que te dormiste ahi,ya estaba amaneciendo y me meti a casa me tenia que arreglar para llevar a sami a su casa; cuando estaba poniendome la blusa tocaron la puerta supuse que era mi madre y fui asi pero vaya sorpresa que me lleve cuando abri la puerta eras tu apestabas a orines, bomito, sobaco y babas dijiste que no tenias llave de tu casa y te desmayaste en la puerta corri por mi blusa y por Sami, entre las dos te metimos a tu casa por la puerta trasera y te ayudamos a recoger despues lleve a sami a su casa y regrese a la mia....

Pdt..
Ya no me acordaba de tu casa

ANDREW

No recordaba nada de la noche anterior, ni siquiera supe como llegue hasta mi cuarto, y que diablos paso!? Toda la casa esta ordenada hasta pareciera que no hubo fiesta;en mi celular habia una nota que al parecer yo escribi decia: Hey, idiota!! Terminaste con tu novia... gracias a dios, por fin! Soy libre... Anwredfg
Que rara nota, me duele la cabeza y en la cocina encontre una bolsa al parecer es de una chica pero no parece de fiesta, averiguare de quien es.....pero otro dia por que hoy me duele mucho la cabeza...

JANE

Perdi mi bolsa ahi traigo mi diario y la foto de Andrew, si esa que tanto me costo conseguir, espero que este en la casa de Sami, le enviare un mensaje....Ohh nooo!!! Dice que en su casa no esta mi bolsa solo espero no haberla olvidado en tu casa ya es tarde y lo mas probable es que ya estes despierto no puedo entrar a urtadillas, o si??...

Pdt..
Ahora soy detective secreto y espía

Al fin y al cabo nada somos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora