JANE
•Al salir de la clase, Nico me dijo que por la noche me diria todo y que iriamos a un parque para observar mi parte favorita del dia^ (la noche*.*)fuimos a las siguientes clases y me sorprendió que en todas Nico estuviera conmigo pero de todos modos me gustó mucho. Al final del día Nico me acompañó a casa y dijo que pasaria por mi a las 7:15 para ir al parque, despues se fue.
•Son las 6:00 de la tarde acabo de salir de bañarme y no se que ponerme,creo que usare un vestido azul con flores moradas, me llega hasta la rodilla y usare mis converse morados;
realmente estoy nerviosa no se que me dira Nico, ya estoy lista...ANDREW
•Hoy ese amiguito de Jane la trajo hasta su casa y se quedaron platicando un rato en la puerta, despues el se fue y ella se metio a su casa,ahora esta parada en la ventana de la sala viendo hacia la calle, creo que va a salir por que trae un vestido, y ella no usa vestido desde que salimos del kinder, siendo sincero se ve bien a pesar de que esta gorda....
Que es eso,es su amigo!!!! y el tambien va muy arrelado, creo que van a salir juntos ... ya!me vale lo que haga, de todos modos ni siquiera la conozco bien...creo...NICO
•Estoy nervioso, pero se que no me arrepentiré
•toco a la puerta de Jane y...
¤Hola...- dice Jane un poco timida
#Hola -contesto con una sonrisa-lista para irnos??
¤Sí, solo tomo mi mochila-se metio y en segundos ya estaba de vuelta, me miró y sonrio♡•Jane se ve muy bien, me encanta que tenga su propio estilo y que convierte algo formal en una salida casual, ese vestido le queda hermoso pero no mas que ella, debo ser muy importante para que use vestido,no?
•Vamos de camino al parque, y a pesar de que crei que iba a ser muy incómodo, no fue así, Jane se ha encargado de hacer el viaje interesante con sus bromas y su hermosa sonrisa.llegamos al lugar que prepare es un dia de campo con lo que mas le gusta: tacos al pastor y agua de piña colada, ella observo todo me miró y dijo:
¤Esto es increíble, muchas gracias - y me abrazó ♡♡♡# Jane, tengo que decirte algo....bueno, yo...no se como empezar
¤Pues del principio "bobo"
#jeje, si tienes razón
¤pasa algo malo?? - pregunto mientras mordía su taco♡
#Mira lo que sucede es que, yo... mmm....recuerdas que hace 10 años tu y y yo nos conocimos en un curso de verano? Y nos prometimos estar siempre el uno para el otro? Nosotros no viviamos cerca hasta que hace 1 semana me mude a 2 casas de ti no sabes el trabajo que me costo convencer a mis papas de mudarnos, tuve que hacer las compras, lavar los platos, hacer la limpieza, ayudar a mi hermana a hacer sus tareas y un montón de cosas mas, pero lo importante es que lo logré y nos mudamos, ahora te tengo mas cerca que nunca, y conforme lo que sospechaba...
¤¿que cosa?
#Es que mira que hermosa luna
¤Lo se Nico ya la habia visto, pero no me cambies de tema, dime que sospechabas?NICO
•Habia llegado el momento, estaba a punto de decirle a jane que estoy perdidamente enamorado de ella, y ahi estaba yo, enfrente de esos lindos ojos que hace 10 años me habian enamorado, con esa sonrisa que iluminaba todo mi existir, en fin me encontraba con jane el amor de mi vida, ella es perfecta en todo el sentido de la palabra, y sin dudarlo dos veces dije: ...
# Jane, estoy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Al fin y al cabo nada somos....
Roman d'amourLa enigmática historia de Jane que se enamora de el chico mas popular de la escuela ella lo conoce desde niños pero para andrew no existe hasta que un dia las cosas cambian y despues de muchas tristezas en la vida de jane alguien aparece y cambia to...