《Vuelta al tiempo》

17 0 1
                                    

JANE

•Hoy al salir de la escuela Nico me acompañó a mi casa veníamos tomados de la mano, el decia csas muy lindas, como todo lo que pensaba desde que nos conocimos y como su mamá lo habia ayudado a acercarse a mi, le daba consejos y cosas asi, también dijo que ahora que ya me habia dicho lo que sentía tenía que dar el siguiente paso, se despidió de mi y se fué a su casa,por poco bailando de felicidad.

Cuando entre a casa el teléfono estaba timbrando, corri a contestar, levante el auricular...

-¿bueno?
-hola
-Bueno ¿quien habla?
-hola soy yo,Raúl
-¿Raúl?
-si, Raúl
-mmm hola
-si sabes quien soy?
-el compañero de mi mamá, ¿no?
-no, soy Raúl Miramar y tu eres, Jane Miramar Rickson
-mentira soy Jane Rickson
-jane...
-que quieres?! (Dije un poco alterada y con brusquedad)
-saludarte
-saludarme?! De verdad que eres el colmo te fuiste cuando yo tenia sólo 5 años!, que crees que dijeron todos mis compañeros?! ¡Mira ahi va la abandonada! Nunca estuviste para mi cuando mas te necesite, por dios eres mi papá!, llevo tu sangre,que no te pusiste a pensar en cuanto dolor me causarias, en que pensaria yo de mi padre? Eres la persona mas egoísta que he conocido, sí no te preoupo lo que paso conmigo estos últimos 10 años no entiendo para que hablas ahora, no quiero volver a verte casi podría decir que te detesto pero eso seria darte importancia, y tu... tu ya no me importas, esos dias llorando en la puerta de casa esperando a que mi "papito" regresará ya pasaron hace mucho tiempo,ya no te necesito, todo lo que queria era un padre que me apoyara y estuviera conmigo en los momentos mas difiiles, pero gracias a tu ausencia mi madre tuvo que trabajar todo el dia,ese año no sólo perdí a mi papá... También perdí a mi mamá.y todo te lo debo a ti, y ahora despues de 10 años de ausencia ¡¿quieres hablar asi como si nada hubiera pasado?! ¡pues no!
-algun dia sabras todo lo que paso, jane, yo no tengo la culpa, pero pase lo que pase...siempre seras mi hija, te adoro como no tienes idea y quiero verte hija
-¿sabes qué? ¡vete mucho a la mierda!

•Colgué el teléfono de un golpe, empecé a llorar, que diablos quería! Por que me torturaba asi?, me tiré al suelo y durante varios minutos esa pregunta retumbo en mi cabeza...

¿por que?

¿por que?

¿por que?

¿por que?

¡Maldita sea! ¿por que? !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al fin y al cabo nada somos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora