Obviamente Melody y Nick no podían evitarse para siempre...en algún momento ellos se tenían que encontrar, y ese lugar era el colegio.Si bien ellos estaban lejos uno del otro en la clase se sentía muy cerca el enojo de Nick hacia Melody. La incomodidad y culpa que sentía ella al hacerle eso a Nick no la dejaba vivir en paz , en su cabeza solo estaba el nombre de Nick en todos lados y haber fracasado por primera vez la ponía aun peor.Pero aunque ya había perdido toda posibilidad de conseguir la atención de Nick,ella no se daba por vencida...pero aun así tenia que recuperar lo que había perdido,y para empezar debía pedirle perdón...pero como haría eso?, Nick evitaba todo tipo de contacto visual y casual con ella.
Pero un día de lluvia no la pudo evitar, ya que el no faltaba nunca y ella pudo haber faltado ese día...pero estaba decidida en lo que quería, y Nick ya estaba cansado de que ella estuviera detrás suyo así que decidió arrancar el problema de raíz y acceder a conversar con ella.
Lo primero que hizo Melody es pedirle perdón...poco mas se arrodillaba,pero su orgullo de mujer no lo iba a permitir.Hablaron ya que como la lluvia era tan constante sus profesores no habían asistido,hablaron y hablaron...Nick simplemente le preguntaba a Melody porque había echo eso?, cual era su intensión.
Nick:- Si tu intensión era que me enojara con vos, lo conseguiste.
Melody:-.....
Pero cada vez que Nick repetía esa pregunta ella no tenia respuesta alguna...ya que si le decía la verdad temía que la rechazara como amiga.
Era tanta la presión que sentía Melody que no aguanto y salio corriendo a mojarse el rostro y pensar con mas claridad lo que hacia...Fue cuando en ese momento entro en razón, ella era la chica que podía estar con el que quisiese en el momento que quisiese, pero porque había elegido a Nick?...seria el hombre indicado para ella?...quizás tendrían razón sus amigas , pero dejando todo eso de lado se auto convenció y decidió decirle, era ahora o nunca.Con las ideas mas claras ella volvió a entrar a la clase...pero lo que encontró no le agrado nada, lo encontró sentado con la chica que ella odiaba, hablado de cosas divertidas, reían mucho uno con el otro.En ese momento ella se dio cuenta de la gravedad del asunto,de lo que había provocado y que seria mucho mas difícil rescatar lo perdido.Por un lado tenia a su objetivo Nick con el cual quería volver a tener una amistad,pero por otro lado sabia que tendría que deshacerse de la competencia primero.
Nick en cambio si bien le dolía que Melody no halla podido responder la pregunta y el enojo que sentía quería sacar sus propias conclusiones, es por eso que fue hasta donde estaba Ingrid ("enemiga" 1° de Melody) para saber que tan lejos podía llegar el interés de Melody por el y saber si realmente importaba su amistad.
Pero por la mente de Melody pasaban un millón de cosas, como dejarlo de lado, seguir intentado...era un choque de emociones importante el que tenia,pero ella era Melody y no se le escaparía tan fácil su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Su Única Felicidad
RomanceSu mitad es todo lo que la hace feliz...pero hasta donde puede llegar el amor?