Belén

35 1 0
                                    

Luego de que Nick se enterase de la noticia no pasaba otra cosa por su cabeza que no fuese imaginarse a el cargando a una beba en sus brazos ,se pasaba pensando en el nombre que le pondría, tendría que ser un nombre hermoso como el que tenia su mujer Melody .Curiosamente a él le gustaban los nombre de mujer que no llevasen la letra A, lo cual son muy pocos pero tenia en su lista un par de nombre pensados,obviamente Melody también estaba encargada de elegir el nombre pero a pesar de ser mujer nunca se le paso por la cabeza que llegaría este momento tan soñado para algunas.

Las horas pasaban y se convertían en días, los días en semanas y las semanas en meses, y a pesar de que eran 2 adolescentes ya pesaban como personas maduras y no todo el momento en sexo o libertad y fiestas, el echo de que llegaría alguien a sus vidas les cambio su forma de ser completamente,Melody paso de ser la chica de las fiestas y sin preocupaciones a preocuparse por su salud y la de la futura integrante ,siempre que salia de el colegio o se iba con sus padres o su amiga de paseo pasaba por las tiendas de ropa para bebés o tiendas parecidas donde vendían "cochesitos" y juguetes,pensaba mucho en como seria cargarlo en brazos ,despertar con los llantos, darle de comer de ella, cambiar pañales y un sin fin de cosas que no se menciona en ningún manual ni sitio de Internet, es solo instinto materno y ella comenzaba a desear tenerlo pronto aunque todavía faltaban 3 meses mas.

En las próximas consultas al medico Nick acompaño a Melody obviamente también iba la madre de ella o de él, también sus padres les insistieron a ir a charlas orientadoras para que se vallan haciendo una idea de lo que venia en camino. Obviamente no era todo color de rosas en sus vidas ya que también tenían discusiones fuertes a tal punto que otras parejas normalmente se hubieran separado, pero tenían algo en común que los unía siempre después de cada discusión y era la creación que tenia Melody en su panza, esa creación que todavía no tenia nombre pero que Nick se encargaría poco después de eso, y así fue poco después de algunos días creyeron que era el momento de que eligieran como se llamaría.

Nick:-Amor...que nombres pensaste para ella?

Melody:-La verdad no se Bombón pero quiero que lo elijas vos.

Esto le sorprendió a Nick ya que es raro que una mujer diga esto,pero se emociono y comenzó a deliberar en su mente.Pero por fin decidió, si bien no hay muchos nombres sin letras A de mujer había uno que le encantaba y que lo volvía loco cada vez que lo escuchaba, fue cuando la miro a Melody a los ojos y le dijo.

Nick:-Belén!

Su Única FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora