Habían pasado un par de días desde que Melody salio del Hospital,pero aun no podía ir al colegio, así que Nick cada vez que volvía del colegio pasaba por la casa de Melody y le ayudaba con las tareas y a que completase su cuaderno los días que había faltado.
A todo esto las cuando Nick iba a la casa de Melody, ella aprovechaba a soltar una que otra frase o hacerle recordar que era lo que él dijo esa tarde en el hospital, a él le avergonzaba recordar ese momento y cambiaba muy rápido de tema o ponía excusas de que se tenia que ir.Es por eso que Melody se puso a pensar muy serio de eso.
-Si realmente le gusto a él ,por que no lo admite ahora?-pensaba en si
Al día siguiente Nick regreso como todas las tardes...pero esta vez no tenían tarea ni debían completar el cuaderno,el solo había ido para acompañarla, así que Melody pregunto.
Melody:-Nick...por que no quieres hablar sobre esa tarde.
Nick:-Lo siento Melody es muy tarde tengo que irme.
Melody:-Pero hace 5 minutos llegaste , y siempre te quedas 2 o 3 horas conmigo.
Nick no tenia escapatoria...así que le contó todo sobre lo que ocurría.
Nick:-Realmente me gustas Melody enserio,pero tengo miedo de que vuelvas a ser la misma chica de antes,esa que era muy desinteresada por el colegio, que era muy descuidada y cubría su rostro con su pelo...Melody te vez muy hermosa ahora y no quiero que seas como antes, creo que mejoraste mucho como persona por el solo echo de llamar mi atención y lo lograste.
Melody sin palabras y atónita por lo que acababa de escuchar comenzó a llorar.Y Nick sin palabras la abrazó y le pedía que lo perdonara por todo lo que dijo.De repente Melody se dio vuelta, agarro la cara de Nick con sus manos y acto seguido lo beso con todas sus fuerzas,fue realmente un beso de amor,Nick intentando bajarle las manos se dejo llevar por el amor que sentía y tomo el cuello de Melody, comenzando a acariciarlo muy suavemente, él no tenia las mejores manos pero con cada caricia en el cuello de Melody la hacia sentir un sin fin de cosas. Como era de esperar a ella le urgían las ganas de que la toca con mas intensidad,pero como sabia que Nick se negaría solo lo beso con mas fuerza.
Luego de besarse solo sonrieron y quedaron observando los ojos del otro, ellos se habían declarado el amor que sentían y prometieron no decirle a nadie de lo que había ocurrido.
Se dice que la relación dura mas cuando nadie lo sabe.
Al día siguiente Melody y Nick volverían al colegio, pero las ganas de volver a besarse los invadía a cada segundo que pasaba,solo podían hacerlo cuando salían del colegio o unas cuadras ante de llegar.
Por otro lado estaba Ingrid, ella sabia que algo sucedía entre ellos dos ya que los había visto en mas de una ocasión muy cariñosos,y como era una mujer estaba muy celosa y trataría de quitarle a Nick atacándolo en su lado mas débil.
ESTÁS LEYENDO
Su Única Felicidad
RomanceSu mitad es todo lo que la hace feliz...pero hasta donde puede llegar el amor?