Con el tiempo una cosa llevaba a la otra y el tiempo pasaba volando ,Nick estudiaba como nunca ya que tenia los exámenes finales y estaba todo el día con la cabeza en los libros,por otro lado Melody seguía con vómitos ,dolores en la zona del bebé que por cierto ya pateaba así que pronto se acercaría la fecha tan esperada y para desgracia de Nick el se ponía muy nervioso por todo esto, tenia miedo de que Melody pudiese desmayarse y golpearse gravemente o dañar al bebé y es por eso que él estaba todo el día intranquilo.
Habían pasado unas semanas después de los primeros exámenes escolares pero todavía quedaban muchos y lo peor es que eran los mas complicados tanto así que solo dormía unas horas y se la pasaba tomando café ,azucares y chicles para la memoria.Pero su temor mas grande se había echo realidad, Nick salia de rendir perfectamente un examen cuando Julieta que era amiga de Melody apenas lo vio lo tomó del brazo y se lo llevo prácticamente a arrastras por los pasillos de la escuela pero cuando por fin Nick le pudo preguntar que era lo que ocurría ella dijo.
Julieta:-Es Melody!!!...tiene contracciones
Y Nick in saber en que idioma hablaba mientras era llevado arrastras por Julieta solo pensaba en que eran las contracciones,ya que tanto estudio solo se acordaba lo que había estudiado y no de lo mas importante, hasta que un grito de dolor proveniente de Melody lo hizo entran en razón y se puso totalmente nervioso ,sentía como le iba faltando el aire y como perdía la voz. Rápidamente llamaron del colegio a una ambulancia a la cual se subió Nick agarrándole de la mano a Melody la cual no soltaría por nada del mundo.
Al llegar al hospital en un periodo de 5 minutos de viaje se encontraban en la sala de espera,pero había un solo problema y era que Nick siendo menos no podía entrar a la sala de parto con Melody, pero ella insistía constantemente en que quería que él entrase y se quedara con ella, luego de unos momentos salio el padre de Nick y dijo.
Padre:-Lo que pase yo me voy a hacer cargo, soy responsable de lo que pase.
Esto fue un alivio para Melody el cual duró poco ya que los dolores venían en aumento pero sabia que tendría a su hombre en todo momento a su lado sujetándole la mano .Los nervios de Nick no se comparaban con nada y estaba mas nervioso al momento de escuchar los gritos de dolor que provenían de su princesa,Nick se ponía mas asustado al ver con la fuerza que Melody sujetaba la mano de él , fueron unos momentos de muchos nervios y ,momentos que parecían eternos entre gritos de dolor y de felicidad de parte de los doctores,pero de un momento al otro se termino todo, Melody ya no apretaba su mano y los gritos habían terminado, solo se escuchaba a Belén llorar.
ESTÁS LEYENDO
Su Única Felicidad
RomanceSu mitad es todo lo que la hace feliz...pero hasta donde puede llegar el amor?