La persona misteriosa del portal

53 4 0
                                    

Miré hacia la puerta en el que había un chico alto, con ojos verdes, el pelo alborotado y de color rubio oscuro, no debe de tener mucha mas edad que yo, pensé, unos 20 años quizá. El chico vestía unos pantalones pitillos vaqueros y una blusa con un estampado de una playa en la que decía "summer love" y calzaba unos deportes no muy bien cuidados.

-¿ Tu eres Candela Reyes Bueno?- Preguntó amablemente el chico.

-Eso depende de quien lo ppregunte.- Respondí.

Lo sé, fui un tanto seca a lo que respecta a amibilidad, pero a esas alturas no confiaba en nada ni nadie y con alguien que aparece en mi portal a las 8 de la mañana no iba a hacer una escepción.

-Soy Pedro Couto Barroso.- Dijo alegremente.

-¿ Y qué quieres de mi?

- Si te soy sincero, no lo sé y me creas o no la noche pasada soñé contigo y algo me decía que vivías aquí y no podía dejar que pasase un día más sin conocerte.

Un silencio incómodo se apoderó del momento. Solo estábamos el y yo uno en frente del otro y sí, era un silencio incómodo pero a la vez era cálido y acogerdor. Hasta que él y sus increíbles labios rosados rompieron el silencio.

-Bueno, ¿ Me dejas pasar y te explico todo esto?

A pesar de que iba contra mis principos,dejar pasar a desconocidos, lo hice. Ese chico me inspiraba confianza, por lo que dejaría de ser tan misterioso en muy poco tiempo.

La última canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora