Un chico ¿ Común?

49 4 0
                                    

El joven se sentó en el sofá situado en frente del televisor y se quedó mirando sus zapatos un rato.

- Bueno ¿ Qué? explícame.

- En mi sueño no eras tan mandona.- Contestó el con una risa tonta.

- Bueno, vale, prosigue cpn eso del sueño.

- A ver, no se si me creerás pero llevo soñando un par de meses contigo, al principio, solo fueron tus ojos marrones con un toque de color verde, luego fueron tus labios rosados grandes, después fue tu rostro y llevo un par de semanas soñando contigo, no era nada raro, entiendeme, solo erasctu en un fondo blanco, pero sonreias, cosa que ahora no haces.- dijo el sin dejar ni un segundo de mirarme a los ojos.

- No se, pero algo me dice que lo que dices es verdad, pero ¿ Por qué a estas horas de la mañana?- Pregunté intrigada.

- No lo sé, algo me dijo que debía estar aquí y ahora.

Sabía que lo que me decía era verdad, pero también creía que algo me ocultaba, había algo que Pedro no me decía. No sabía quien era el chico que había frente de mi, no sabía cual era la verdad de todo ese suceso imsignoficante que me acababa de pasar, ese sucso que tompió completamente mi monotonía, prroo había allgo que me decía que debía conocer a ese chico, algo me decía que nada voolvería a ser igual y que el misterio que me ocultaba pronto me lo iba a desvelar.

La última canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora