Narra mia:
*2016*
Después de pasar el año nuevo, luke decidió de que ya era hora de presentarme a su madre.
Luke: estas nerviosa?- pregunto con la vista fija el camino.
Mia: no, porque lo dices?- respondí sarcástica al mover los dedos nerviosa.
Luke: tu y tu sarcasmo están muy unidos-me miro de reojo con una pequeña sonrisa- desde que entramos al auto no has dejado de mover tus dedos y pies nerviosa-tomo mi mano- de verdad no deberías de estarlo, mi mamá no muerde- río
Mia: -lo mire- ¿como no estarlo?, por primera vez voy a conocer a tu madre, ni siquiera se si voy bien vestida- apunte al vestido turquesa que llevo puesto- estoy realmente nerviosa- suspire-.
Luke: te ves perfecta, siempre lo estas- su teléfono empezó a vibrar-¿hola?, ¡mamá!, ¿como estas?, bien mis hermanos estarán allá?, ok, si ya falta poco para llegar a casa, esta bien, adiós!
Mia: van a estar tus hermanos también?
Luke: si, no te importa, verdad?
Mia: no, entre más mejor- Sonreí, y en ese momento llegamos a la casa de su madre.
Liz: hola mi bebé!- saludo a luke- hola mia.
Mia: h-hola señora hemmings- Sonreí nerviosa.
Liz: llámame liz por favor, señora hemmings me hace sentir como si fuera vieja- sonrió con ternura.
Mia: esta bien señora... Digo liz- Sonreí dando un suspiro.
Liz: pasen, los chicos los están esperando.
Mia: los chicos?- susurré estaba hablando de los chicos: calum, Ashton y michael o ¿se estaba refiriendo a sus hijos y el señor hemmings.
Narra Luke:
Entramos a la casa de mamá y pude ver a los chicos junto a mis hermanos y mi papá.
Luke: chicos... ¿que hacen acá?- pregunte rascando mi nuca.
Ashton: que acaso no podemos visitar a una de nuestras tías favoritas?- pregunto abrazando a mamá.
Luke: esta bien que hagas eso, pero... ¿Tenia que ser justo este día?
Ashton: deja pensarlo...- hizo cara de pensativo- si, tenia que ser justo este día, además no podía dejar a mi hermanita sola y menos contigo- me apunto
Mia: enserio Ashton?, enserio chicos?.
Calum- michael: Ashton nos obligó contra nuestra voluntad!
Mia: hablaremos de esto después chicos y Ashton... Estas oficialmente muerto por hacer esto, ok?
Ashton: mierda!
Liz: Ashton irwin!, que te e dicho sobre decir palabrotas, EH?
Ashton: lo lamento- agacho la cabeza avergonzado.
Luke: jajaja- me reí de su cara y también de la cara de desaprobación de mamá.
Jack: así que esta es tu novia hermanito- saludo a mia con un beso en la mejilla.
Ben: por lo menos no tienes mal gusto- río saludando a mia.
Mia: supongo que gracias?- río por lo bajo nerviosa.
Liz: tomen asiento!, hice galletas con chispas de chocolate.
Mia: mis favoritas!- dijo mia sentándose al lado de ben.
Liz: Hey luke!, podrías venir a ayudarme a sacar las galletas del horno?.- pregunto mamá asomando su cabeza desde la cocina-.
Luke: si!, ya voy- dije corriendo hasta llegar a la cocina- en que te ayudo?
Liz: toma esto- me paso un refresco junto a unos vasos- mia es linda- me guiño un ojo- como dijeron tus hermanos, no tienes mal gusto y tampoco se ve como si fuera una mala chica.
Luke: - reí- emm... Gracias?- tome una bandeja junto a los vasos que ya contenían refrescos-.
Liz: tu padre no podrá venir- hizo una mueca- tiene trabajo, pero te mando saludos -sonrió-.
Luke: manda le saludos de vuelta- Sonreí- vamos?
Liz: vamos.
Luke: chicos ya trajimos las galletas y...- pare de hablar al ver que michael y Ashton peleaban en el suelo al igual que jack y ben.
Mia: dejen de pelear!!- grito mia tratando de separar a Ashton y mike, pero lo único que consiguió es que la botarán al suelo.
Mamá iba a gritarles que pararan pero al ver la cara roja de mia se callo inmediatamente.
Mia: levanten sus sucios traseros del suelo!- grito tomándolos de la oreja a los chicos-.
Mike: duele!- lloriqueo tratando de soltarse.
Mia: ahora los dos se sientan tranquilos de una vez por todas, me entendieron?- habló con la cara roja provocando que los chicos asintieron con miedo.
Jack: yo soy mas fuerte!!- grito aun peleando con ben.
Mia: y ustedes dos!- los apunto con el dedo llamándoles la atención- se paran por su cuenta por las buenas o por las malas, ustedes deciden.
Jack- Ben: por las buenas- dijeron asustados, parándose de inmediato y sentarse quietos.
Liz: que paso?
Mia: querían ver quien era el mas fuerte de todos- dio un largo suspiro- el único que se quedo tranquilo fue calum.
♪♪♪♪
Aquí un nuevo capitulo de mia y luke!!!, no me maten por no haber subido capitulo, si?
Hace unas semanas había salido de vacaciones y no tenia señal, y cuando regrese a mi casa no tenia inspiración.
Eso era todo, voten y comenten.
Bye!!! ♥
ESTÁS LEYENDO
Mia & Luke (5sos)
FanfictionMía es una chica normal.... bueno casi normal ya que su hermano es ashton irwin, si ese mismo, y tendrá que irse a vivir con el para recuperar el tiempo perdido por la culpa de los conciertos, giras, entrevistas, etc.. Porque no acompañas a mia y a...