La verdad ha sido dificil el dia, me ha costado no hablar con ella. Aun no dejo de preguntarle a sus amigos como esta, la verdad me importa demasiado y solo quiero que este bien. No he parado de escuchar Sweet Blasphemy de Black Veil Brides, por una parte que dice "Somos Jovenes y Somos fuertes". Me levanta el animo, hace poco estaba super triste, hasta que senti algo en mi, como que tuve un presentimiento de que iba a pasar algo bueno. La verdad es que la extraño mucho y me pongo a pensar un poco porque terminamos se que hay algo mas ahi y lo que he pensado es que, quizas aun siga diciendo que ella no es lo mejor para mi o quizas fue por eso. Pero si es que fue por lo de que ella no es lo mejor para mi.No se nunca quiero lo mejor para mi, siempre busco lo mejor para el otro. Pero me molesta un poco que ella piense eso la verdad es lo mejor para mi aunque no lo crea,se que se menosprecia y todo pero ella es lo mejor, para amar no hay que ser una persona bella, sin problemas y que sea perfecta. Para amar hay que estar dispuesto a darlo todo y si ella esta mal, dare todo de mi por verle una sonrisa aunque en estos momentos no quiera estar conmigo. Ya ni se si me explico bien la verdad pero trato de hacer lo mejor. Me encantaria que ella supiese como me siento cuando estoy con ella, no quiero mas, ¿para que querer algo mejor? No lo veo necesario es como, comprar cosas que no necesitamos. Ella para mi es mucho mas que suficiente de hecho esta bien asi, yo no me enamore de su trasero ni nada de eso, porque a eso no se le llamaría amor, solo se le llamaría placer. La verdad estoy muy enamorado de ella y me encanta todo, se que en nuestras peleas dice cosas hirientes pero a mi no me hacen daño porque se que no son con esa intención mas que nada son impulsos y la tengo que entender. Yo una vez fui asi y la verdad me sentía del asco. No lo se de verdad tengo un millón de dudas en este momento, no estoy seguro si por eso me termino, o por lo que hice, saben en estos momentos deseo hablar con ella y ver que paso en realidad. La necesito conmigo.
Actualización (03:04):
Me ha costado ir a dormir la verdad creo que no dormite;-; las dudas me matan y la verdad es que no puedo dejar de pensar en ella. No tengo sueño,creó que esta noche me inspiraré algo ya que no estoy haciendo nada más que estar en el Wattpad y escuchar música. Aún me preguntó ¿Que hice mal? Sonara mal para ella si lo lee pero a mi me cuesta pero así demasiado darme cuenta de mis errores ya que pienso lo que digo con otra intención como si yo tuviera mi propio lenguaje. Necesito explicarme mejor y tener mejores palabras. Que tengan una linda noche ya me iré a la cama a dormir. Te extraño.Actualización(19:23): La verdad me siento raro, hace poco ella me hablo y me sentí de lo mejor ya que, me dijo te amo y todas esas esperanzas que sentía venían con fuerzas, me sentí como emocionado ya que me cuesta estar 1 día sin ella. Pero hasta que... Ella dijo "No puedo estar contigo" Lo que pienso yo es que aun cree eso de que no es lo mejor para mi, aun no lo entiendo ya que ella para mi es perfecta aunque no lo crean. "No busques a la persona mas linda del mundo,busca a la persona que haga lindo tu mundo". Bueno después de lo que paso,ella me decía que me alejara. Siendo sincero me hizo sentir mal eso ya que yo quiero estar a su lado a pesar de todo aunque ella no me quiera en su vida, le prometí:"Estar contigo siempre para cuando me necesites no importa si nos separamos no importa si nos peleamos, solo búscame y te ayudare". Ahora tan solo espero que pasen los días y cambie de opinión porque se que hay algo mas ahí, se que pasa algo y creo que hay una oportunidad.
"Esperare por ti lo que sea"
Actualización (21:42): Ya parece que no me ama, que ya no siente nada por mi pero no importa lo que diga aún la seguiré amando con todas mis fuerzas aunque ella ni me quiera cerca yo lo haré. Las promesas se cumplen y no me cansare por nada.
02/02/2016 (Perdon si me cuesta explicar:()(Antes de dormir)(Ojala lo leas uwu)
ESTÁS LEYENDO
Un dia sin ti
RomanceOjala lean mi diario, mas que nada demuestra los errores que un hombre no debe cometer. Tambien cuenta sobre lo tan mal que me siento al perder a alguien que llege a considerar mi vida. De verdad es dificil escribir esto para mi pero lo hare para qu...