Son las 2:02 y no tengo nada de sueño. La verdad fue un día duro no se lo que dijo ella dolió bastante he llegado a pensar que yo no soy lo mejor para ella y merece algo mejor, quizás es cierto. En estos momentos no puedo expresar mi animo bien pero se que estoy del puto asco,tengo ganas de hacer tantas cosas estúpidas,pero saben seré fuerte. No puedo caer no quiero ser la misma mierda que era antes o quizás soy mas mierda que antes, no lo se. Solo quiero un abrazarla y nunca mas soltarla, necesito saber que paso en realidad porque lo hizo. Sabes si tu el que esta leyendo esto, lo que me mantiene cuerdo es escribir lo que me pasa, para mantenerme.
Me dijo que iríamos por caminos distintos pero nuestra relación a pesar de las peleas salíamos juntos y siempre pensaba en una frase "Si dos personas están destinadas juntas no importa cuantas veces se separen,estarán juntos".
He llorado mucho, me la he pasado escuchando "Powerfull" Ya que ella me la dedico y me trae recuerdos a la cabeza. Se que recordar me hace mal pero quiero que mis recuerdos con ella vivan dentro de mi. Algunos me dicen superala, como si fuera fácil sabes. No la superare ya que ella fue algo que de verdad hizo una gran marca en mi y eso no se olvida. Quizas no me quiera en su vida de hecho ni si quiera leerá esto para no recordarme pero siempre estaré para ti cuando me necesites y no. Las promesas se cumplen a pesar de todos, porque antes de decir "Lo prometo" Hay que estar dispuesto a hacerlo.
Quizas el que lea esto dira, estas en la adolescencia se pasara rapido el cariño pero la verdad creeme que nunca conocerás a alguien que te salve la vida,que te soporte por mas de 10 meses sin irse siempre dispuesto a hacer todo para hacerte sonreir, que a pesar que las hayas tratado mal siga para ti. Por eso y demasiadas cosas mas ella marco toda mi vida,siendo sincero ella es todo para mi.
Ahora me ha dado sueño y ire a dormir. Quizas en la mañana o tarde si pasa algo relevante lo escribiré pero lo que no cambiara es mi mal animo. Buenas noches.
Actualización (14:00) Desperté hace poco y la verdad aún tengo sueño pero por lo menos paso algo bueno:).
Decidí hablarle aunque ella me haya dicho que no le hablara o si no me odiaría. Le dije "Se que no debo hablarte pero,Buenos días ojalá hayas amanecido bien...". Yo pensé que me odiaría pero me puso un emoticón ( :c ) y me dijo Hola. Después de un rato se disculpó por todo lo que paso y quedamos como amigos. Aunque me duela por lo menos es algo.Actualizacion (16:25)
Hable por ella por webcam y creó que aún hay oportunidad y me siento feliz ya que nos dijimos te amo y demasiadas cosas, me siento feliz. Ojalá no cambie la opinión de estar conmigo. Eso mi ánimo esta subiendo;)
ESTÁS LEYENDO
Un dia sin ti
RomanceOjala lean mi diario, mas que nada demuestra los errores que un hombre no debe cometer. Tambien cuenta sobre lo tan mal que me siento al perder a alguien que llege a considerar mi vida. De verdad es dificil escribir esto para mi pero lo hare para qu...