Hoy enero 31 del 2016 por mi maldita culpa hice que terminara mi relacion nada mas por mis celos y seguir consejos de amigos. La verdad me molesta mi forma de ser ya que me di cuenta lo que tenia entre manos cuando ya se fue. Mi novia(siempre la considerare asi) Es la mejor persona que he conocido me siento tan agradecido de conocerla, no saben lo que ha hecho por mi pero lo que les puedo decir es que me salvo la vida, sin ella no estaria aqui.
Pero yo soy el maldito que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,pero saben si sabia lo que tenia pero mis celos me consumían mas y mas ya que no queria que no se enamorara de nadie porque saben es dificil encontrar una persona que te levante el animo mientras el mundo se te cae, siento que ella es el amor de mi vida, segun por lo que me decia cuando son almas gemelas ambos, si uno lloraba el otro tambien y creo que era cierto porque le preguntaba si lloraba y lo hacia, como se supone que sabes eso? porque te llora un ojo. Pero vamonos a lo que pasa hoy, bueno en si la perdi por una tonteria mia. Saben cada minuto me lamento estar sin ella porque ella era mis ganas de todo y no puedo estar sin ella, no saben como late mi corazon al leer un mensaje de ella, cuando la veo oh joder que pasa por mi mente, miles de escenarios donde podriamos besarnos, cada cosa que podria hacer con ella es hermoso. Pero lamentablemente no soy la mejor persona que digamos, tengo un grave problema con mis personalidades y tambien soy pero demasiado bipolar ademas soy muy desesperado y a veces no pienso antes de hacer algo por lo cual ha traido muchos problemas a esta relacion.Saben este mes lo unico que me ha mantenido vivo es ella, ya que estoy lleno de problemas y no saben lo mal que estoy pero ella me daba las ganas de todo, se que nunca encontrare a alguien como ella porque ella es lo mejor, siempre ella decia que no era lo mejor, que yo merecia algo mejor, pero saben? si pidiera un deseo en este momento es estar con ella siempre. Pero al final ella decidio que no hablaramos me bloqueo de todo y se que ella no quiere verme en persona, asi que tengo que ser fuerte porque esperare por ella, necesito fuerza y no la tengo. He pensado intoxicarme pero si lo hago ella tambien lo hara y no quiero que se dañe. Deseo tanto hablar con ella, pero tuvimos una ultima llamada y la verdad me dolio en el alma, pero me dio esperanzas ya que me dijo algun dia nos volveremos a encontrar.
Primer dia sin ti, duele demasiado. (Si algun dia llegas a leer esto, no dudes en hablarme) (31 de enero)
ESTÁS LEYENDO
Un dia sin ti
RomansaOjala lean mi diario, mas que nada demuestra los errores que un hombre no debe cometer. Tambien cuenta sobre lo tan mal que me siento al perder a alguien que llege a considerar mi vida. De verdad es dificil escribir esto para mi pero lo hare para qu...